cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 4
1.816
Reportar Mensaje

problemas con magic desktop

HP Pavilion Multimedia Monitors
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo la notebook prestada y cometí el error de revisar los programas quehay en el escritorio, fue entonces que abrí por desgracia el llamdo magic desktop y no puedo salir de él, además me salió la advertencia que dice que el sistema no está protegido con contraseña. Estoy deseperada

3 RESPUESTAS 3
Soporte
Soporte
1,418 122 455
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola Desorientada

Para salir de Magic Desktop debes ir a la parte izquierda baja de la pantalla ne la sección menu

hay debe estar la opción salir y te regresara a windows

Saludos!!!

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Hola, gracias por responder a mi llamado de auxilio, sin embargo la respuesta que me das fue algo que en primera instancia hice. Cuando decidí expresar mi conflicto en este foro fue porque ya había tratado de salir de esta manera sin éxito, también ya había usado comandos de windows . Eso fue el día 29, así que seguí tratando como desesperada por unas horas más hasta que por fí pude salir, ¿cómo? la verdad no lo sé. De cualquier manera, gracias Chris

Chris_Duran escribió:

Hola Desorientada

Para salir de Magic Desktop debes ir a la parte izquierda baja de la pantalla ne la sección menu

hay debe estar la opción salir y te regresara a windows

Saludos!!!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

No es tan facilnpor q pide clave 

Responder
0 kudos
Etiquetas (1)
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación