cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 10
503
Reportar Mensaje

problemas con los controladores de sonido

hp 245 G3
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Mande a formatear mi Hp245 G3 y luego me percate que el volumen era muy bajo y la calidad del sonido no muy buena

Es windows 8.1

Me instalaron este controlador de audio "AMD High Definition Audio Device",no se si tendra que ver con la calidad y volumen del sonido.Si alguien gusta ayudarme y para eso necesita mas detalles del caso con gusto se los detallare,

Gracias.

9 RESPUESTAS 9
Highlighted
Rector Rector
Rector
49,838 4,623 10,436
Mensaje 2 de 10
495
Reportar Mensaje

Hola.

Bienvenido al foro holiday.

Descargue el controlador de audio desde este enlace:Descargas de software y controladores

Buscar y corregir problemas de reproducción de sonidos

Buscar y corregir problemas con dispositivos y hardware

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario, y los mensajes privados no serán contestados.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 10
473
Reportar Mensaje

Estimado gold master pero lo descargo y los instalo nomas, asi ya tenga instalado los controladores de sonido

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
49,838 4,623 10,436
Mensaje 4 de 10
471
Reportar Mensaje

Si,también actualice la bios.

Actualización del BIOS

.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario, y los mensajes privados no serán contestados.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 5 de 10
466
Reportar Mensaje

ok gracias

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 6 de 10
460
Reportar Mensaje

cualquier duda que quiera despejar espero seguir contando con su ayuda...gracias

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
49,838 4,623 10,436
Mensaje 7 de 10
452
Reportar Mensaje

De nada.

Presiona el icono"mano.png"para dar las gracias,si se ha resuelto el problema presiona "solucionado.png"Así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 8 de 10
435
Reportar Mensaje

resolvi el problema master gold,gracias por la ayuda realmente el mundo de los foros y blogs en todas las paginas sirven de mucho

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 9 de 10
434
Reportar Mensaje

perdon era gold master

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
49,838 4,623 10,436
Mensaje 10 de 10
428
Reportar Mensaje

Muy bien.

Saludos.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación