cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
35 1 7
Mensaje 1 de 3
559
Reportar Mensaje

Resuelto!

problemas con la bios

Notebook HP OMEN 15-5001ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

buenos dias, he actualizado mi notebook omen a la ultima actualizacion f 44 y como la anterior noto falta de respuesta, en la anterior la f42 no tube problemas para restaurar la que hasta el momento ha sido la mejor, la f41 que se adapta perfectamente al sistema, y desde la cual instale la ultima f44, mi problema es el siguiente, en esta ocasion ha sido imposible revertirla a la anterior bueno imposible revertir a cualquiera supongo que esta nueva es otro sistema ya que la notebook no me admite ninguna anterior,

mi pregunta es me podrian confirmar que es asi, que opciones tengo, ya que el recovery lo perdi, tendria que instalar de nuevo el windows 8 e instalar la f 41? y luego el 10, agradeceria mucho el que me lo confirmara ya que no encuentro otra solucion o si volviendo a reinstalar el w 10 me aceptaria la anterior bios, bueno tambien tendria la opcion de esperar que en una nueva actualizacion podrian mejorar la f44  ya que tampoco es tanto la falta de respuesta ,muchas gracias a todo el soporte y a la comunidad un placer

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

problemas con la bios

Hola.

 

A la espera de mas respuestas de otros usuarios del foro.

 

PC Notebook HP OMEN 15-5001ns (ENERGY STAR)

 

La Bios es independiente del sistema operativo por lo que da igual el que instales, bueno se recomienda actualizar la Bios para dar soporte a los sistemas operativos mas recientes.

 

Hay versiones de Bios que se bloquean para que no puedas revertir a la anterior .

 

https://support.hp.com/es-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-omen-15-5000-notebook-pc/7281265/model...

 

Mejoras globales : 


- Proporciona la microcódigo de CPU Intel actualizado para mejorar la estabilidad y la seguridad del sistema. 

 

 

 

 

Creo que podría ser :

 

Información
Información sobre vulnerabilidades recientes 

HP conoce las vulnerabilidades recientes comúnmente denominadas "Spectre" y "Meltdown". HP ha publicado un boletín de seguridad con parches para estos problemas y una lista de sistemas afectados. Continuaremos actualizando el boletín a medida que haya más información disponible y alentaremos a los clientes a consultar el boletín con frecuencia.

 

 

Supongo que tendrás que esperar una nueva revisión.

 

Tanto las actualizaciones de windows como de Bios intentar mitigar estas vulnerabilidades pero pueden ralentizar el sistema operativo.

 

Saludos.

 

 



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

problemas con la bios

Hola.

 

A la espera de mas respuestas de otros usuarios del foro.

 

PC Notebook HP OMEN 15-5001ns (ENERGY STAR)

 

La Bios es independiente del sistema operativo por lo que da igual el que instales, bueno se recomienda actualizar la Bios para dar soporte a los sistemas operativos mas recientes.

 

Hay versiones de Bios que se bloquean para que no puedas revertir a la anterior .

 

https://support.hp.com/es-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-omen-15-5000-notebook-pc/7281265/model...

 

Mejoras globales : 


- Proporciona la microcódigo de CPU Intel actualizado para mejorar la estabilidad y la seguridad del sistema. 

 

 

 

 

Creo que podría ser :

 

Información
Información sobre vulnerabilidades recientes 

HP conoce las vulnerabilidades recientes comúnmente denominadas "Spectre" y "Meltdown". HP ha publicado un boletín de seguridad con parches para estos problemas y una lista de sistemas afectados. Continuaremos actualizando el boletín a medida que haya más información disponible y alentaremos a los clientes a consultar el boletín con frecuencia.

 

 

Supongo que tendrás que esperar una nueva revisión.

 

Tanto las actualizaciones de windows como de Bios intentar mitigar estas vulnerabilidades pero pueden ralentizar el sistema operativo.

 

Saludos.

 

 



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
35 1 7
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

problemas con la bios

muchas gracias por la amabilidad de aclararme las dudas, te lo agradezco, y seguire tus consejos,

tambien agradecer al foro la gran labor que prestan un cordial saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación