cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
4.867
Reportar Mensaje

Resuelto!

problemas con hp support assistant

hola les queria consultar por si a alguno de eustedes les paso lo mismo pero desde que actualice el hp support assitant no me funciono igual. es mas no funciona. alguno me puede dar una mano con eso? abrazo y saludos a todos. mi maquina es una pavillion dv4 2113

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante graduado
Estudiante graduado
461 29 95
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Desisntala el que tienes y reinstala el que tenias, desde HP Recovery Manager en la opción Software Program Reinstallation seleccionando el ítem  Hp Support Assistant.

Ver la solución en mensaje original publicado

Responder
0 kudos
4 RESPUESTAS 4
Estudiante graduado
Estudiante graduado
461 29 95
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Desisntala el que tienes y reinstala el que tenias, desde HP Recovery Manager en la opción Software Program Reinstallation seleccionando el ítem  Hp Support Assistant.

Ver la solución en mensaje original publicado

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

gracias por tu ayuda. si la verdad funciono. pero ademas me queria sacar la duda si hay algun defecto con el nuevo software. pero tu consejo  me soluciono el problema . gracias de nuevo

Responder
0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
461 29 95
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

La verdad que a mi la actualización bajo  Microsoft Windows 7 Home Premium 64 bits English (United States), no me produjo ningún tipo de problema.

Responder
0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

hola! una consulta: desde donde ingreso al "HP Recovery Manager en la opción Software Program Reinstallation seleccionando el ítem  Hp Support Assistant" es desde la página? Yo tengo Windows 7 starter, y desde que se bajo la ultima actualizacion del HP Support Assistant sale un error y me cierra el programa, y no permite que se actualice el windows tampoco.

Desde ya muchas gracias!

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación