cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
129
Reportar Mensaje

problemas con el bluetooth en mi ultrabook

envy slekbook 4-1150
Microsoft Windows 10 (64-bit)

ahora que se actualizo mi sistema operativo dejo de apaecer el icono de bluetooth al momento de revisar me aparece como si este equipo no trajera bluetooth quisiera que me ayudaran para el controlador 

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
59,335 5,683 12,444
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

problemas con el bluetooth en mi ultrabook

Hola.

 

Es posible que Bluetooth no aparezca en el Administrador de dispositivos si el controlador de Bluetooth existente no es compatible con Windows 10. Prueba estos pasos para encontrar un controlador compatible:

  1. En el cuadro de búsqueda de la barra de tareas, escribe Administrador de dispositivos, selecciona esta característica en la lista de resultados y expande Otros dispositivos en Administrador de dispositivos.
  2. Selecciona el dispositivo desconocido, mantenlo presionado (o haz clic con el botón derecho en él) y, después, selecciona Propiedades.
  3. Selecciona la pestaña Detalles y, después, selecciona Id. de hardware en la lista Propiedad.

    Busca el id. de hardware de la radio Bluetooth. El id. de hardware normalmente tiene este aspecto, donde {ID} es una serie de números o letras: USB\VID_{ID}&PID_{ID}

    Propiedades del dispositivo desconocido

     

     

  4. Mantén presionado el id. de hardware (o haz clic con el botón derecho en él) y, después, selecciona Copiar.
  5. Busca en la Web el id. de hardware que copiaste para intentar encontrar el nombre del fabricante de la radio Bluetooth. Después, visita el hardware de Bluetooth o el sitio web del fabricante del equipo para descargar un controlador de Bluetooth que sea compatible con Windows 10.

Si sabes que el equipo tiene hardware de Bluetooth, pero no lo ves en el Administrador de dispositivos o no ves ningún dispositivo desconocido en Otros dispositivos en el Administrador de dispositivos, podría haber un problema con un dispositivo relacionado. Prueba lo siguiente para que funcione Bluetooth:

  1. En el cuadro de búsqueda de la barra de tareas, escribe Administrador de dispositivos y después selecciónalo en la lista de resultados.
  2. En el Administrador de dispositivos, selecciona Ver > Mostrar dispositivos ocultos.
  3. En el Administrador de dispositivos, selecciona Ver > Dispositivos por conexión.
  4. Busca el hardware de Bluetooth.

    Como se muestra en la siguiente imagen, el hardware de Bluetooth podría mostrarse en un dispositivo principal relacionado que indique que hay un problema. (Puede que tengas que expandir los dispositivos que estén contraídos y se muestren con una flecha junto a ellos).

    Dispositivo Bluetooth oculto en el Administrador de dispositivos
    1. Dispositivo principal
    2. Dispositivo Bluetooth

     

     

  5. Para intentar solucionar el problema, realiza una o varias de las siguientes acciones:
    • Actualiza el controlador. Para ello, mantén presionado el dispositivo principal (o haz clic con el botón derecho en él) y luego selecciona Actualizar controlador > Buscar automáticamente software de controlador actualizado.
    • Desinstala el controlador y luego reinicia el equipo. Para desinstalar el dispositivo, mantén presionado el dispositivo principal (o haz clic con el botón derecho en él) y luego selecciona Desinstalar dispositivo. Para reiniciar el equipo, selecciona el botón Inicio > Inicio/Apagado  > Reiniciar.

      Antes de que se reinicie el equipo, podrías perder temporalmente la conexión a otros dispositivos. Por ejemplo, podrías perder temporalmente la conexión a otros dispositivos USB.

      Una vez reiniciado el equipo, Windows instalará automáticamente el controlador predeterminado.

    • Descarga un controlador actualizado del sitio web del fabricante del equipo y luego instálalo manualmente. Para instalar un controlador que has descargado desde el sitio web del fabricante, haz clic en el dispositivo principal (o mantenlo presionado) y después selecciona Actualizar controlador > Examinar el equipo para buscar software de controlador y, por último, busca el controlador descargado en tu PC.

Referencia y mas instrucciones:

https://support.microsoft.com/es-mx/help/14169/windows-10-fix-bluetooth-problems-faq


Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación