cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 9
525
Reportar Mensaje

problemas con Hp laptop model 14-dk00ns

Hp laptop model 14-dk00ns
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Hola, tengo un laptop HP model 14-dk0011ns. el asistente de Hp me pidio actualizar algo del bios,lo hice.A partir de ahi el laptop se volvio loco,me cambio la manera de entrar a mi sesion,y mis contraseñas. Luego al suspender no me dejaba hacerlo como siempre, que era apretando cualquier tecla, solo me dejaba presionando el boton de encendido. Al final se apago y se volvio peor. No me reconoce el disco duro,y es como si no funcionase.p

8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

problemas con Hp laptop model 14-dk00ns

Estimado @YMR 

 

Quizas  interrumpió la actualización del BIOS, ya que los equipos hasta se pagan solo cuando estan actualizado, y hay que dejar que se vuelvan a encender y el proceso termina cuando se vuelve a entrar a Windows.

 

pruebe hacer una recuperación del BIOS y siga los pasos de este documento

 

https://support.hp.com/es-es/document/c02722551 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

problemas con Hp laptop model 14-dk00ns

Eso es lo raro,que se actualizo correctamente,es lo que ponia  cuando termino la actualizacion. Por eso me extraña tanto lo que le pasa. Encima no reconoce el disco duro,y al quitarselo, si lo reconoce. Como va a ser eso. Es super extraño.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

problemas con Hp laptop model 14-dk00ns

al encender el equipo oprima varias veces la tecla F10 entra al BIOS y luego oprima la tecla F9, carga los valores predeterminados del BIOS y luego F10 para salvar y salir.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

problemas con Hp laptop model 14-dk00ns

Hola, anoche probe todo!!!!....restableciendo bios con combinacion de teclas, y con unidad de usb de recuperacion, restableciendo el cmos, y sigue dando el pantallazo azul con mensaje  ":(  el equipo sufrio un error y necesita reiniciarse"  y de ahi no sale es como si estuviera en un bucle sin fin,solo me queda el restablecimiento del CMOS con pasos genéricos (abrir portatil y retirar pila bios) recalcar que el disco duro no es el tipico 2.5" es un disco ssd de 500GB o si se te ocurre otra solucion agradeceria que me la comentases gracias.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

problemas con Hp laptop model 14-dk00ns

Usted indica que tiene un sistema operativo de 32 bit, porque tiene ese sistema operativo si su equipo vino con una version de 64 bits.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

problemas con Hp laptop model 14-dk00ns

No,no tengo el de 64 bits,me habre equivocado al expresarme. Ya consegui solucionarlo. Lo unico que no he podido solucionar es el raton que viene en el portatil y el brillo. El brillo esta al tope y no me deja hacer nada,ni moverlo. Tendrias alguna solucion para eso. Y gracias por todo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

problemas con Hp laptop model 14-dk00ns

pruebe instalar el siguiente controlador para el mouse (touch)

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp111001-111500/sp111480.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

problemas con Hp laptop model 14-dk00ns

Lo instale pero me sale al terminar este mensaje "the driver is not supported on this OS version (10.0.10586)" te comento que en la pagina de hp, donde me baje los drivers para mi modelo hp que son los de v1809, pues instale en la parte de controladores del teclado y raton, el Controlador de filtro de panel táctil de precisión ELAN (el que me mandaste ya lo habia instalado y no me funciono por el mensaje dicho al principio del texto) y luego el Controlador de panel táctil ELAN (Windows 10 v1809) que se me instalo bien...a todo esto aun con este bien instalado sigue sin funconar el mouse touch y el led de la tecla mute (tecla MAYUS si enciende)  decirte q e leido los detalles en los dos controladores mencionados q alguno de los dos aparte para el mouse touch es para iluminacion del teclado pero nose y que lo dicho la mayus si enciende,luego el brillo me deja en el teclado y en configuracion subir y bajarlo pero no modifica nada es como si no sirviera,puede ser por los drivers de pantalla??, decir que se me instalaron bien los drivers de pantalla pero nose si tendra que ver para que funcione el brillo, si tienes alguna solucion.... muchas gracias de antemano.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación