cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 9
1.622
Reportar Mensaje

problemas actualización BIOS

15-bs127ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola

La actualización de la BIOS de mi portátil 15-bs127ns (ProductID: 3QP27EA#ABE) ha dado un problema. Al reiniciar instaló la actualización pero se quedó la pantalla en negro (en ningún momento se perdió la alimentación).No se puede entrar en la BIOS, he probado todos los métodos que he encontrado en internet. Al "arrancar" no hace nada, solo enciende el led de alimentación.

He quitado la pila de la BIOS (más de 10 minutos) pero sigue igual. No he encontrado ningún jumper para resetear la BIOS tampoco.

¿Alguien puede ayudarme?

Etiquetas (1)
8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

problemas actualización BIOS

Hola @Mtrin 

 

pruene a seguir estos pasos de recuperacion del BIOS, 

 

https://www.youtube.com/watch?v=-w-R-EcKu8g

 

y luego este

 

https://www.youtube.com/watch?v=ecgIeGuOFCM

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Descubra cómo crear una unidad flash de recuperación de BIOS para PC's portátiles HP que hayan sufrido un fallo de disco duro o ya no tengan el volumen o la partición HP_Tools. Capítulos: 00:00 Introducción 00:18 Paso 1: Conecte una unidad USB vacía 00:26 Paso 2: Ejecute e instale el archivo de ...
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

problemas actualización BIOS

Muchas gracias por la respuesta Resistencia, pero ya seguí todos los pasos de ambos videos y no me dieron resultado. El problema es que no hace nada al arrancar, tampoco lee un USB. La única pista de que se enciende es que el led lateral se enciende y da la impresión de que se cambia la luminosidad de la pantalla, pero apenas se aprecia.

Después de todo esto, quité la pila de la BIOS, pero nada. Lo que no se es si habrá alguna forma (jumper o similar) de resetearla.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

problemas actualización BIOS

No estos equipos no traen jumper para resetear el BIOS.

 

Pruebe hacer lo siguiente:

 

Quite de la corriente el equipo y cualquier periferico en el equipo, si la bateria se puedec sacar saquela sino no importa.

luego oprima el boton por 15 seg,

luego conecte solo el adaptador de corriente  directamente a la toma de corriente en la pared y pruebe a encender el equipo.

 

Esperemos ayude porque me temo que el BIOS puede haberse corrupto y si esto es asi, debera ir a un soporte tecnico oficial HP, para que le  "reescriban" el BIOS.

 

Sino seguir intentanto los paos del video, aveces la primera vez no sale porque uno demora algo ma en oprimir las teclas,  otra cosa en algunos equipo, es la tecla Windows + V, osea cuando en el video le dice usar la tecla windows + B, usted cambie la B por V


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

problemas actualización BIOS

Muchas gracias de nuevo, pero tampoco hace nada, como dices, creo que está totalmente corrompida.

¿Alguien puede decirme cuanto puede costar aproximadamente enviar el portátil al servicio técnico de HP para que reescriban la BIOS o reparen el problema?

El equipo tiene algo más de un año, pero sus caracteristicas son totalmente actuales, así que si no es mucho dinero sí me compensará hacerlo.

 

un saludo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

problemas actualización BIOS

Hola @Mtrin 

 

Si le va convenir porque eso cuando mucho puede estar por envio del equipo etc por el orden de los 150 euros, mas caro le saldria el envio que la mano de obra porque creo eso no es muy caro.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Maestro
132 4 20
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

problemas actualización BIOS

Hola te dejo toda la información de tu laptop  https://support.hp.com/es-es/product/hp-15-bs100-laptop-pc/16851388/model/20396012 las especificaciones de tu producto https://support.hp.com/es-es/product/hp-15-bs100-laptop-pc/16851388/model/20396012/document/c0591372... posible solución https://www.youtube.com/watch?v=62Wf7f6GbqA.

Espero tu respuesta, espero que te sirva saludos cordiales 🙂

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

problemas actualización BIOS

Gracias Kurume por toda la información.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Maestro
132 4 20
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

problemas actualización BIOS

De nada cualquier duda me dice aunque yo se más de software que de hardware espero tu respuesta, cuídese saludos cordiales 🙂

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación