cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Heeetol_ Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
64
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema omen command center

Hola, tengo un problema con el OMEN command center de mi laptop. Resulta que de un momento a otro desapareció el "menú" por así decirlo , que es el que va en el costado izquierdo y en la parte de arriba del software.

La descargo de la Microsoft store pero siempre me da la misma opción.

Por favor ayuda, quiero tener las funciones para mi laptop como de fabrica.

adjunto fotos de antes y después.

Capturaantes.PNG

(antes)

Capturadespues.PNG

(después)

Por su atención gracias.

pd: leí soluciones anteriores, pero no tengo este programa "Hp recovery manager".

2 RESPUESTAS 2
Soporte
Soporte
345 27 85
Mensaje 2 de 3
41
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola buen día Heeetol, con gusto te asisto, te enviaré un mensaje privado para solicitar información de tu equipo.

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
Soporte
Soporte
345 27 85
Mensaje 3 de 3
31
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muya amable Heeetol_  en la página https://www8.hp.com/us/en/campaigns/gamingpcs/omen-command-center.html, dice download, lo descargas e instalas.

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación