cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
herreracuadros Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
267
Reportar Mensaje

pregunta sobre actualizar la bios

HP envy dv6 7382la
Microsoft Windows 10 (64-bit)
hola, mi pregunta es, puedo actualizar la bios en windows 10 con el instalador sp77453, el cual es para windows 8?
Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
48,070 4,360 9,934
Mensaje 2 de 6
256
Reportar Mensaje

Hola.

No es posible por que puede dañar la bios,tiene que ser especificacmente una actualizacion para windows 10.

Si le ha servido la informacion puede marcar el hilo como solucionado.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
250
Reportar Mensaje

muchas gracias por responder, que diferencia hay en actualizar la bios en windows 8 para despues actualizar a windows 10, con actualizar la bios directamente en windows 10.
Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
48,070 4,360 9,934
Mensaje 4 de 6
244
Reportar Mensaje

Buena pregunta.

Si actualiza el bios directamente en windows 10 puede que solucione problemas de estabilidad y rendimiento.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
233
Reportar Mensaje

ultima pregunta y no molesto mas, me has dejado un poco confudido con tu ultima respuesta, entonces la pregunta es, me recomiendas actualizar la bios en windows 10 o mejor no?
Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
48,070 4,360 9,934
Mensaje 6 de 6
207
Reportar Mensaje

Mejor no,porque no hay ninguna actualización del bios para windows 10.

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación