cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
19 0 1
Mensaje 1 de 15
1.916
Reportar Mensaje

Resuelto!

posible virus informacion y liminacion

pavilion dv-4197cl
Microsoft Windows 10 (64-bit)

buenas me esta saliendo en la seguridad de windows el siguiente archivo o ruta que dice:

 PUA:Win32/Bandoo                                    Baja  ^

deseo saber si es virus o algún problema ya que sale posible amenazas pero le paso el antivirus pero sale que no tiene virus, pero sigue apareciendo eso en la seguridad, y no se puede eliminar por mas que le ejecuto acciones y donde dice quitar y ejecutar y le pongo también examinar y nada, por lo que me puedan orientar sobre esto y saber que se puede o como se soluciona ya que salió  también otros que decían alta pero ya no aparecen 

v1.jpg

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 14 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

posible virus informacion y liminacion

quizas lo borro pero por algun motivo el windows defender sigue mostrando,(los misterios de windows), cuando le muestre nuevamente no marque quitar sino poner en cuarentena, sino funciona , marque permitir y luego use el programa que le indique sino detecta nada este programa es por ya esta borrado.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
14 RESPUESTAS 14
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

posible virus informacion y liminacion

Hola @RICBV 

 

Ese es un virus, importante es saber la ruta del archivo para ver si es un falso positivo, ya que por ejemplo el programa que muchos usan para optimizar el equipo el ccleaner el windows defender encuentra alli un archivo Troyano. Elimine elcarchivo para su seguirad

 

mas información

https://www.microsoft.com/en-us/wdsi/threats/malware-encyclopedia-description?Name=PUA:Win32/Bandoo 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
19 0 1
Mensaje 3 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

posible virus informacion y liminacion

gracias por tu respuesta, y como lo logro eliminar? porque el windows defender no me deja eliminarlo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 4 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

posible virus informacion y liminacion

en la imagen que me muestra no le pone la opción de quitar ? debe solo marcar y aceptar.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
19 0 1
Mensaje 5 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

posible virus informacion y liminacion

si sale pero le pongo quitar esa opcion se desaparece pero vuelve a aparecer ora vez si pongo examinar o cuando vuelvo a usa o prender mi laptop

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 6 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

posible virus informacion y liminacion

Descargue esta version gratuita y intente con este programa

 

https://es.malwarebytes.com/ 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
19 0 1
Mensaje 7 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

posible virus informacion y liminacion

SALE PERO AL PONERLE DESAPARCE PERO UNA VEEZ QUE VUELVO A USAR MI LAPTOP VUELVE APARECER

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 8 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

posible virus informacion y liminacion

con el programa que le indique no le funciona ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
19 0 1
Mensaje 9 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

posible virus informacion y liminacion

no detecta, no los elimina y siguen saliendo

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 10 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

posible virus informacion y liminacion

haga clic en el link de detalles  y vea la ruta del archivo que esta el defender intentado bloquear. y me la pone por aqui


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación