cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Tutor
Tutor
8 0 1
Mensaje 1 de 10
1.186
Reportar Mensaje

Resuelto!

perdida de rendimiento solo en juegos probook 4530s

Saludos, tengu un hp probook 4530s con windows 7 64bit, me considero entendido en el tema, así que por compleja que pueda ser la solución a mi problema, no duden en comentarla.

Hace unos días noté, como el titulo dice, una pérdida de rendimento en mi pc, con las tareas rutinarias no se ha notado nada, pero en cambio los juegos han bajado algunos un 60% los fps, estoy pensando en comprarme un pc gamer nuevo para jugar, pero tengo curiosidad de saber a qué se debe esto, no me gusta tener problemas sin solucionar, así que, aunque sirva para las funciones normales y juegue en otro pc, quiero solucionar esto.

Lo que he provado... pues básicamente todo, he borrado casi todo lo de la carpeta de descargas (por si fuera algo descargado recientemente, nunca se sabe), tengo el nod32 de antivirus y lo he pasado en un escaneado completo y nada, 0 resultados maliciosos, también me he bajado el malwarebytes y he hecho un scan completo con el windows en modo seguro con funciones de red, pero nada otra vez, así que un virus... lo dudo.

he revisado el administrador de tareas y no hay nada extraño comiendose el pc, he ido a la desinstalación de programas y tampoco he visto nada raro, lo único a destacar fué que después de desinstalar varios programas, al iniciar otra vez el pc, los juegos volvían a ir como siempre, a unos fps normales y estables (comprovado con el league of legends, de 20 fps con graficos low a 60 con graficos high, como iba siempre) pero después de dos reinicios del ordenador, otra vez a 20fps... 

así que ya no se que probar, la refrigeración juraría que funciona, así que no creo que sea problema de sobrecalentamiento.

Agradecería qualquier propuesta de ayuda, no se que más probar.

9 RESPUESTAS 9
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,042 2,070 8,372
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

A la espera de mas respuestas :

Hola.

Cómo elegir un notebook

El equipo se bloquea durante los juegos

Notebooks HP - Soluciones para problemas de gráficos de video

Cómo impedir que se abran programas cuando se inicia Windows 7

Equipos HP - Mejora del rendimiento del sistema sin agregar memoria (Windows 7)

Notebooks HP - Algunas aplicaciones pueden hacer que Windows se inicie o funcione con lentitud

Equipos HP - Utilización de la Configuración del sistema de Microsoft (Windows 7)

Notebooks HP - Visión general de los gráficos intercambiables o doble GPU
Describe cómo buscar y configurar la función de gráficos intercambiables en las notebooks HP con dos chipsets de adaptadores de gráficos ATI / Radeon.
Notebooks HP - Gráficos intercambiables en notebooks configuradas con dos GPU AMD
Las notebooks configuradas con gráficos intercambiables A+A usan las GPU de maneras específicas.
Notebooks HP - Gráficos intercambiables en notebooks configuradas con GPU Intel y ATI
...AMD. Tipos de gráficos intercambiables usados en notebooks HP ...notebooks HP con gráficos intercambiables funcionarán en uno de estos...notebook que admite gráficos intercambiables del Modo fijo, estos no funcionarán...
Notebooks HP - Las aplicaciones OpenGL no se pueden configurar usando la GPU independiente

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Responder
0 kudos
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tienes el mismo problema que yo? Porque si es así puede que sea algun problema de desgaste de este nodelo... pero tan repentino me extraña...
A la espera de respuestas también.
Responder
0 kudos
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Todos los links que has dejado me sugieren todo lo que he hecho, voy a mirar lo de la refrigeración con atención, pero lo de los graficos intercanviables etz. Hasta los he dejado en alto rendimiento permanente para ver que pasa, pero nada.
Responder
0 kudos
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

He ido al msconfig i algun programa de autoinicio me estaba jodiendo el pc, vuelvo a ir a 60fps, ahora tengo que encontrar que programa es, pero eso ya es problema mio, te lo agradezco mucho.
Responder
0 kudos
Highlighted
Profesor Regente
Profesor Regente
3,351 419 1,291
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Evidentemente el chip gráfico Intel  HD Graphics 3000 que esta integrado al procesador hay cosas que puede hacer y otras que le cuesta mas,   

Hay comparativas muy buenas sobre esa serie de equipos aunque en realidad tendrías que detallar el numero de modelo de tu equipo o al menos el CPU y la ram.

http://www.notebookcheck.net/Review-HP-ProBook-4530s-Notebook.56747.0.html

Saludos cordiales.

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"
Responder
0 kudos
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

saludos otra vez, ahora desactivar los programas de autoinicio ya no funciona, se ha debido cambiar de ubicación el virus o algo y sigo con el rendimiento pésimo, algun programa para eliminar programas que se inician solos? en msconfig me ha solucionado el problema la primera vez, ahora ya no.

Responder
0 kudos
Etiquetas (1)
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

amigo mira, tengo un hp probook 6555b en intel, y me sucede exactamente lo mismo, cuando en tro en partida en lol, se me bajan los fps a 15,10 y 5 cuando conecto el cargador, en cambio cuando juego con bateria todo sale full hp, ¿no sabes a que se debe?  saludos y gracias

Responder
0 kudos
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Se me solucionó al actualizar a windows 10 misteriosamente, resetea el portatil de fabrica y reinstala las cosas que necesites si la opcion anterior no te funciona (o ya estas en windows 10).
Aunque por lo que dices si cambia al conectar el cargador o ir con batería debe ser algun ajuste de los perfiles de ahorro de energia, mira en el apartado de configuracion del ordenador que todo esté en la opción de maximo rendimiento.
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Algo que podrías hacer seria remplazar la memoria ram, yo tenia el mismo problema, se la cambie le instale los drivers, y problema resuelto pero depende del tiempo que la llevas usando
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación