cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 3
320
Reportar Mensaje

pavillion x360 problema ocn phtoshop tras actualizacion de windows 10

pavillion x360
Microsoft Windows 10 (64-bit)

tengo una laptop pavillion x 360 y despues de la ultima actualizacion de windows 10 (no la de creadores, esa me dio mil dolores de cabeza pero ya estan solucionados, la que vino despues) me dejo un gran problema, cuando uso photoshop no me detecta bien la pluma, cuando intendo pintar hace un trazo y despues deja de pintar y empieza a mover el document como si estuviese arrastrando, pense que era por que usaba la version 2014, pero baje la nueva y da el mismo error, no puedo pintar nada por que no en lugar de pintar arrastra, y no funciona el arreglo del psconfig, si desactivo asi el windows ink pierdo toda la presion y sigue el mismo error, ya las actualizaciones me han dado problemas pero siempre HP tenia listo un driver nuevo para arreglarlo, pero ya llevo dias asi y nada de driver nuevo, alguien puede apoyarme, si no puedo pintar no puedo trabajar y mi laptop se vuelve inutil por completo, por no decir que me quedare sin dinero muy pronto por no poder trabajar.

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

pavillion x360 problema ocn phtoshop tras actualizacion de windows 10

Utilice:http://aka.ms/diag_device


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

pavillion x360 problema ocn phtoshop tras actualizacion de windows 10

gracias, pero lamentablemente no funciono, si bien la herramienta si detecto un cambio necesario no sirvio para arreglar el problema, y ya revise conmis otros programas y solo afecta a photoshop, pero sin ese programa n puedo trabajar, asi que debo seguir buscando, nuevamente gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación