cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 1 de 4
45
Reportar Mensaje

pantalla tactil

laptop hp 15-ab004la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días y saludos, tengo un problema con una laptop modelo 15-ab004la, le cambie el disco duro por que se daño le cargue de nuevo el sistema instale todo los driver y la lap casi funciona perfectamente, solo tengo problema con el táctil de la pantalla, pensé que era el driver q no se había instalado entre al administrador de dispositivos, y me aparecen todos instalados ninguna con el signo de que falta por instalar o q el controlador no sea compatible, pero tampoco me aparece ahí que este instalado hay forma de saber donde esta el problema si en la tarjeta madre, el display o alguna actualización o driver.

Gracias

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
42,500 6,335 12,731
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

pantalla tactil

Estimado @averdejos 

pruebe a instalar este controlador de la grafica AMD

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp75501-76000/sp75760.exe 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

pantalla tactil

Gracias , pero no me funciono

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
42,500 6,335 12,731
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

pantalla tactil

pruebe hacer un reinicio de energia , siga los pasos del siguiente documento

https://support.hp.com/es-es/document/c01811996 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación