cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
45
Reportar Mensaje

pantalla negra al arrancar windows 7 despues de logo iniciando sistema

hp dv6 notebook pc 3182es
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola buenos dias tengo un problema al arrancar el sistema operativo aparece pantalla negra despues del logo de windows, se queda en negro, sin cursor y no se oyen pitidos ni se escucha nada, el disco duro no tiene actividad led apagado, tarjeta grafica ati mobility radeon hd 5650, que si funciona bien en modo a prueba de fallos, pero al arrancar el sistema con el driver generico y actualizar a la ultima version disponible sigue pantalla negra despues de logo windows, solo puedo trabajar con el driver generico, que puedo hacer?. He actualizado bios a la ultima version disponible de este modelo, hp dv6 pavilion 3182es. He pasado antivirus y malware bytes y spyboot search and destroy para comprobar virus y programas malware instalados, pero sigo sin poder iniciar sistema con driver de ati hd 5650, solo con generico.

Necesito ayuda por favor.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
16,874 1,135 5,594
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

pantalla negra al arrancar windows 7 despues de logo iniciando sistema

Hola @RAMDOMIZE repasa la siguiente informacion:

https://support.microsoft.com/es-es/help/2617267

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación