cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
293
Reportar Mensaje

pantalla azul

Portatil HP 15s-fq1143ns i5 16GB Modelo 1F9J2EA#ABE
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola: Pensé que contactaría con el soporte de hp. Cómo puedo saber si El Corte Inglés ha enviado a HP mi portátil para ser reparado. Ellos me dicen que sí, pero en la nota que me han dado solo reza SOLUCIONES Y SERVICIOS EL CORTE INGLÉS, INFORME REPARACIÓN LABORATORIO. Mi portátil está en garantía, pues lo compré en el Corte Inglés el 20 de noviembre del 2020. Lo uso muy poco. Un día, cuando lo fui a encender, se puso la pantalla azul y no hubo forma de recuperarlo. Me han cambiado el disco duro. Al traerlo a casa y encenderlo, tuve la sensación de que no encendía igual que cuando lo compré. Como si faltara algo en la presentación. No creo que me hayan instalado todo lo que venía cuando lo compre. Lo veo como más vacío. Y para rematarlo, me fijé que había teclas como la del encendido, la del intro del numérico, y la del control que no estaban bien encajadas. Estaban más hundidas de una esquina que de otra. ¿Esto lo deja así hp?? Lo dudo

Pero bueno, a lo que voy. En el Corte Inglés, cuando lo he llevado por segunda vez al ver cómo estaban las teclas y preguntar que si había ido el portátil a hp, con la boca pequeña y sin mirarme, me dijo que sí, pero algo me dice que no.

¿Cómo puedo saberlo? porque entonces mi portátil ha sido manipulado por alguien ajeno a la casa estando en garantía.

Gracias a todos. Un saludo

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

pantalla azul

Estimada @emma_pelaez 

 

Es difícil saber si no le dieron un numero de caso, mi recomendación si el equipo esta mal reparado es hacer uso de la garantia, puede hacerla directamente llamando a HP al siguiente numero

 

91 375 47 69

Lunes a Viernes 08:30 - 18:00


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

pantalla azul

Muchas gracias. Tomo nota del número y me pondré en contacto con hp. Muy amable 👍🏼

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

pantalla azul

De nada, si  queda solucionado el problema no olvide de notificar por  aquí


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación