cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
39 1 2
Mensaje 1 de 4
506
Reportar Mensaje

Resuelto!

ordenador HP comprado en una tienda

portatil hp amd ryzen 5
Microsoft Windows 10 (64-bit)

El año pasado en abril compre un portatil HP pero no lo registre y ahora tengo algun problema; como tengo que hacer para que HP me de soporte de la garantia que tengo ?

 

He mirado para registralo pero en el ordenador no hay ninguna etiqueta ni por delante ni por detras

 

Muchas gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Interno
Autor
Interno
39 1 2
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

ordenador HP comprado en una tienda

Ya lo encontre, la respuesta es que para saber el numero de serie de un pc hay que hacer esto:

Iniciado Windows, abrimos menú inicio y escribimos «cmd» para ejecutar el símbolo de sistema. Escribimos lo siguiente "wmic bios get serialnumber" sin las comillas y nos saldrá el número de serie.

 

Asi es como se puede encontrar el numero de serie del pc, sin bajar ningun programa y si no se ve lo grabado en el pc

 

Saludos a todo el foro.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

ordenador HP comprado en una tienda

Estimado @Viajero1 

 

vea el siguiente enlace y vea  como encontrar los datos para registrar su producto

 

Encuentre los números de producto y de serie para equipos HP, impresoras y accesorios | Soporte al c...

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
39 1 2
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

ordenador HP comprado en una tienda

No me funciona ninguna de las opciones del enlace

 

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
39 1 2
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

ordenador HP comprado en una tienda

Ya lo encontre, la respuesta es que para saber el numero de serie de un pc hay que hacer esto:

Iniciado Windows, abrimos menú inicio y escribimos «cmd» para ejecutar el símbolo de sistema. Escribimos lo siguiente "wmic bios get serialnumber" sin las comillas y nos saldrá el número de serie.

 

Asi es como se puede encontrar el numero de serie del pc, sin bajar ningun programa y si no se ve lo grabado en el pc

 

Saludos a todo el foro.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación