cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
metalica Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 4
958
Reportar Mensaje

Resuelto!

opciones avanzadas del bios

hola, tengo un hp G7 1206ss con BIOS F.66 . Al entrar a la BIOS (Insydeh20 setup utility) V3.5 no me apparece la opcion advanced, y he buscado en intenet y no se como acceder a opciones avanzadas de mi bios, y porfa no me digan la tecla F10 + A poque no me funciona, ayudenme porfavor.

3 RESPUESTAS 3
Soporte
Soporte
1,417 121 446
Mensaje 2 de 4
940
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola metalica

El sistema bios viene bloqueado y no es posible ingresar a estas opciones, esto para evitar daños o modificaciones que lleguen a afectar al equipo, no hay alguna forma de poder desbloquear estas opciones

Saludos!!!

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

metalica Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 4
929
Reportar Mensaje

Resuelto!

aunque me esperaba otra respuesta pero le agradesco de todas formas me quedo mas tranquilo .

Soporte
Soporte
1,417 121 446
Mensaje 4 de 4
920
Reportar Mensaje

Resuelto!

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación