cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
609
Reportar Mensaje

omen command center

omen ce-002
Microsoft Windows 10 (64-bit)

hola. mi problema es que no actualiza omen comand center. pongo actualizar y me dice que espere unos minutos y jamas actualiza. probe con bajar comand center de hp y siempre me pide que lo actualize y me dice que espere unos minutos pero jamas sucede.   tengo la omen ce-002la

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Graduado de master Graduado de master
Graduado de master
257 24 116
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

omen command center

Hola tstyaaa,

Revisa qué versión de Omen Command Center tienes instalada en tu equipo. La página de descarga de Software y Controladores de HP para tu equipo (OMEN by HP - 15-ce002la) indica que la versión más reciente debe ser la 1.3.119.

https://support.hp.com/lamerica_nsc_cnt_amer-es/drivers/selfservice/swdetails/omen-by-hp-15-ce000-la...

Si es la misma versión, no es necesario actualizar.

También te recomiendo actualizar HP Support Assistant para ver si el problema está relacionado.

Saludos.

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

omen command center

hola. actualize hp suport a la ultima y  instale el link que pasaste de la omen command center  pero sigo teniendo el mismo porblema

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación