cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 3
616
Reportar Mensaje

nuevo sistema operativo

HP 11-aa003la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Estimados 

 

Buenos dias

Favor su ayuda con un temita, tengo mi notebook HP 11-aa003la, PROD ID X6X65LA#ABM, SCT: RCPIN7214 Q488, CNC C-13275.

Con sistema operativo Windows 10 y quiero cambiarlo al windows 7.

El tema es que cuando empiezo la instalación me dice que tengo problema con unos controladores y no me deja instalar.

Lamentablemente ya no puedo ingresar normalmente a windows para ver los controladores fallados, solo puedo ingresar a travez de la BIOS al pc.

 

favor si me pueden orientar que puedo hacer.

 

fault.jpg

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

nuevo sistema operativo

Antes de arrancar la instalación del 7 debes particionar/formatear con el cd/usb Acronis DiscWizard Seagate ó WD Acronis TrueImage, ó con GParted eligiendo partición NTFS.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

nuevo sistema operativo

Muchas gracias por ayuda, no pude instalar el nuevo sistema operativo, pero al menos con los datos pude re instalar el sistema operativo anterior windows 10.

Posterior a esto estoy intentando nuevamente instalar el win 7, pero me pide los controladores

Me gustaria saber si tienen el link donde puedo obtener y bajar los controladores compatibles para win 7?

 

notebook HP 11-aa003la, PROD ID X6X65LA#ABM, SCT: RCPIN7214 Q488, CNC C-13275.

 

Desde ya gracias!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación