cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
6 1 0
Mensaje 1 de 13
1.350
Reportar Mensaje

Resuelto!

nuevo Error de instalación en Gaming Hub

HP Omen 15
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola que tal, estuve buscando en la sección de errores de Gamin Hub para resolver mi problema pero nadie parece tener algo como lo que me sucede... 

al presionar la tecla Omen para abrir Gaming hub/ Omen control  me manda una pantalla redirigiéndome a la Microsoft Store

LuigiGaona_0-1627494499381.png pero al entrar a la Store, me dice que ya tengo el Gaming Hub y no me deja instalar

LuigiGaona_1-1627494597801.png

en todo caso pensé en desinstalar el Omen Gaming Hub y volverlo a instalar, pero entonces al buscarlo dentro de las aplicaciones instaladas, no se encuentra  instalado por ningún lado el Gaming Hub. aparece como adquirido, pero no como instalado. 

LuigiGaona_2-1627494768137.png

y tampoco aparece dentro de las aplicaciones instaladas en windows.

LuigiGaona_3-1627494838927.png

espero que me puedan ayudar a resolver, ya que yo no he podido hacer nada, he buscado en Youtube también, y nadie tiene una solución a esto.

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
6 1 0
Mensaje 12 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

nuevo Error de instalación en Gaming Hub

LA SOLUCIÓN CONSISTIÓ EN ACTUALIZAR LA VERSIÓN DE WINDOWS 10 YA QUE GAMING HUB NO ES COMPATIBLE CON VERSIONES ANTIGUAS DE WINDOWS 10

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
12 RESPUESTAS 12
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 2 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

nuevo Error de instalación en Gaming Hub

Hola @LuigiGaona .

Intente seguir las instrucciones del siguiente enlace:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Solventado-problemas-de-Omen-Light...

 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
6 1 0
Mensaje 3 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

nuevo Error de instalación en Gaming Hub

agradezco su intención de ayudar, pero eso es para light studio no para omen gaming hub, en todo caso intenté hacer lo que recomendaba pero aplicarlo a otra carpeta de gaming hub, pero no existe. por lo que sigo sin poder abrir gaming hub, instalé light studio para ver si se corregía el problema, pero ahora al abrir light studio me dice que instale gaming hub y al querer hacerlo vuelvo al principio del problema,

LuigiGaona_0-1627529062169.png

me dice que ya tengo gamiing hub, pero no existe en mi computadora

LuigiGaona_1-1627529140450.png

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 4 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

nuevo Error de instalación en Gaming Hub

@LuigiGaona .

Descargue la herramienta para ResetOCC

https://h30471.www3.hp.com/hpcn/attachments/hpcn/Gaming/39668/1/ResetOCC.zip

Ejecútelo y se desinstalarán todos los archivos restantes de OMEN Gaming Hub ; reinicie el equipo y luego vuelva a ingresar a Microsoft Store para descargar e instalar OMEN Gaming Hub:

https://www.microsoft.com/es-mx/p/omen-gaming-hub/9nqdw009t0t5#activetab=pivot:overviewtab


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
6 1 0
Mensaje 5 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

nuevo Error de instalación en Gaming Hub

Graacias por intentar ayudarme, intenté con el reset reiniciar y volver al store, pero al volver a la store, sigue diciendo que ya tengo la aplicación... volvemos al inicio del problema... 

2021-07-28_12h49_41.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 6 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

nuevo Error de instalación en Gaming Hub

@LuigiGaona .

Descárguelo desde el siguiente enlace:

AD2F1837.OMENCommandCenter_11.7.3.0_x64__v10z8vjag6ke6.appx


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
6 1 0
Mensaje 7 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

nuevo Error de instalación en Gaming Hub

Gracias por su intención de ayudarme, he intentado descargar desde el enlace que me proporciona, pero no me da acceso...

LuigiGaona_0-1627627257811.png

aun con el mismo problema.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
266 5 54
Mensaje 8 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

nuevo Error de instalación en Gaming Hub

Hola @LuigiGaona, por favor, realice los procedimientos del enlace abajo para corregir el problema:
https://support.microsoft.com/es-es/account-billing/solucionar-problemas-con-las-aplicaciones-de-mic...

 

Restaura la Microsoft Store aplicación:
Presione la Windows del logotipo + R para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar.

Escriba wsreset.exe y, a continuación, seleccione Aceptar.

Se abrirá una ventana de símbolo del sistema en blanco y, después de unos diez segundos, la ventana se cerrará y Microsoft Store se abrirá automáticamente.

 

Saludos!

 

PaulinnyG 
Soporte Técnico de HP
 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
266 5 54
Mensaje 9 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

nuevo Error de instalación en Gaming Hub

Hola @LuigiGaona luego de realizar el trámite que te envié, el problema quedó resuelto!?

 

@LuigiGaona si necesita ayuda, brindarnos con su contacto en cualquier momento, saludos!  😊

 

 

PaulinnyG
Soporte Técnico de HP
 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
6 1 0
Mensaje 10 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

nuevo Error de instalación en Gaming Hub

Saludos Paulinnyg, hice lo que me dijiste pero no pude solucionar, sin embargo hoy parece que encontré la solución,  puse la actalización de Windows y al hacer esto, el problema se resolvió y la microsoft store me permitió instalar, supongo que el gaming hub no es compatible con algunas versiones de windows, supongo que  era antigua, tenía bloqueadas las actualizaciones, hasta que hoy me di cuenta., pero eso solucionó el problema.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación