-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- no puedo instalar hp 3d driveguard
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
no puedo instalar hp 3d driveguard
el 13-06-2018 07:20 PM
Compré la notebook hace una semana. Instalé todas las actualizaciones utilizando el assistant support, pero no instala el 3d driveguard. Intenté hacerlo manualmente, pero sucede lo mismo. Durante la instalación, abre la ventana de comando con el mensaje
ya existe el directorio o archivo c:/system.sav/log
Formato de parámetros incorrecto:
Después de esto se detiene automáticamente la instalación.
Aparte, y por lo que vi en otros foros como consecuencia de no tener instalado el driveguard, en el administrador de dispositivos aparece advertencia de dispositivo desconocido en la raiz PCI e.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 13-06-2018 08:06 PM
Hola.
Revise:
Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 13-06-2018 08:33 PM
Si actualizáste, a la última versión, de Microsoft Windows 10-64bits., que es la 1803, es muy probable que tu ordenador no sea compatible 100% con la misma y HPO, no tenga todavía creado el archivo 3D DriveGuard, para proteger las cabezas lecto/grabadoras del HDD, en caso de golpes, caídas o, movimientos bruscos.
En este caso, lo mejor es desinstalar dicho archivo, cuidar tu ordenador, de los causales, que se han mencionado.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad