cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
35 1 2
Mensaje 1 de 9
1.486
Reportar Mensaje

Resuelto!

no puedo crear otro usb de recuperación. Qué hago?

PAvillion x360
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, 

 

Cuando adquirí el ordenador cree una unidad de recuperación con un usb. El caso es que lo he perdido y ahora que me iba a disponer a volver a crearlo me aparece un mensaje de que sólo se permite crear una unidad de recuperación y no me deja hacer nada más. 

Qué puedo hacer ante esto? Qué alternativas hay? 

 

Saludos

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Interno
Autor
Interno
35 1 2
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

no puedo crear otro usb de recuperación. Qué hago?

Estoy mirando la carpeta WSetup para hacerme una idea de lo que hay y por ejemplo, en la carpeta "chipset" hay 4 subcarpetas!  y cada una con un ejecutable. Ahí tendría que instalar los 4 ejecutables de cada carpeta? Es que es eso lo que me confunde. OTro ejemplo: Hay otra carpeta que dice "DriverOther" y dentro hay dos carpetas con un ejecutable cada una. También hay que instalar los dos ejecutables? 

Tengo que instalar todo lo que vea que sea un archivo ejecutable en cada carpeta que encuentre? Eso es lo que me confunde un montón. Gracias!


@josepesv@  ha escrito:

Es correcto, la media estandar es la que te crea el Creation Tool en una usb.

La carpeta de controladores Swsetup\  se usa cuando ya hayas instalado Windows completo y limpio desde la media estándar antes mencionada. Para ello entras a la carpeta y buscas primero los controladores, por ejemplo Swsetup\drv\wlan tiene los drivers de red wifi, allí verás un instalador setup.exe Igual con las otras carpeta de video, sonido, chipset que van en swsetup\drv\chipset, video etc.



 

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

no puedo crear otro usb de recuperación. Qué hago?

Hola.

Revise la información del siguiente link:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Sistemas-operativos-y-software-para-notebooks/HP-recovery-manager-no-m...


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

no puedo crear otro usb de recuperación. Qué hago?

Solo mencionar que puedes hacerlo de esta manera: creas una media estándar usb flash de 10 usando Creation Toll 1803 ó 1809 (octubre) que ya incluye actualizaciones, instalas y eliminas todas las particiones para que sea limpia la instalación, pero antes de proceder respalda la carpeta actual C:\Swsetup\ incluye las aplicaciones y controladores de HP, algunas de ellas no están en la zona de descargas para tu equipo. El key queda guardado en el UEFI, no te lo va a pedir al instalar.

 

Aqui en bajar herramienta, vas a usar una media usb de 8gb. Al tener creada la media usb la insertas y enciendes, pulsas F9 Menú de inicio, verás la usb y arrancas de allí, te dejo una imagen de guia.

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

 

menú-arranque-UEFI.HP.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
35 1 2
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

no puedo crear otro usb de recuperación. Qué hago?

Hola, siento no haber podido responder antes. 

 

Lo quiero intentar como tu dices porque la opción que me da el otro compañero no incluye un respaldo de los controladores y eso es lo que me interesa tener. 

 

No te entiendo muy bien. Te lo repito a ver si lo he entendido. 

 

Primero tengo que hacer un respaldo de la carpeta C: \Swetup\ Que inlcuye las aplicaciones y controladores hp pero luego, al haber instalado en limpio w10 cómo reinstalo todo lo de esa carpeta? Me gustaria resolver esa duda antes de hacer nada. 

 

Luego, no sé que es una media standar. Creo que te refieres a que con el programa creaton toll tengo que crear un medio de instalación usb de windows 10 limpio y con  su última actualizacion es así? 

 

Luego dices " aquí en bajar herramienta" no sé a que te refieres. Te refieres a lo mismo del creation toll? 

 

Suponiendo que todo me haya salido bien enteindo que tengo que iniciar a través del usb de arranque apretando F9 , aunque creo que en mi ordenador es F12 para obtener las opciones de arranque. 

 

Lo que más miedo me da es eliminar todo y todas las particiones, y que no pueda reinstalar los controladores de nuevo y el ordenador no me funcione bien. Espero me puedas seguir ayudando si me surge una duda mientras hago todo esto.

 

Gracias por tu mensaje y espero tus comentarios. 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
35 1 2
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

no puedo crear otro usb de recuperación. Qué hago?

HOla, 

 

La información que hay en ese link pone que no hay forma de volver a crear una unidad de recuperacion con hp y luego sólo indica cómo instalar w10 en limpio. De todos modos gracias.


@GOLD_MASTER@  ha escrito:

Hola.

Revise la información del siguiente link:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Sistemas-operativos-y-software-para-notebooks/HP-recovery-manager-no-m...


 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

no puedo crear otro usb de recuperación. Qué hago?

Es correcto, la media estandar es la que te crea el Creation Tool en una usb.

La carpeta de controladores Swsetup\  se usa cuando ya hayas instalado Windows completo y limpio desde la media estándar antes mencionada. Para ello entras a la carpeta y buscas primero los controladores, por ejemplo Swsetup\drv\wlan tiene los drivers de red wifi, allí verás un instalador setup.exe Igual con las otras carpeta de video, sonido, chipset que van en swsetup\drv\chipset, video etc.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
35 1 2
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

no puedo crear otro usb de recuperación. Qué hago?


@Cris_qb@  ha escrito:

HOla, 

 

La información que hay en ese link pone que no hay forma de volver a crear una unidad de recuperacion con hp y luego sólo indica cómo instalar w10 en limpio. De todos modos gracias.


@GOLD_MASTER@  ha escrito:

Hola.

Revise la información del siguiente link:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Sistemas-operativos-y-software-para-notebooks/HP-recovery-manager-no-m...


 HOla Gold_Master. 

 

Este enlace es el mismo que me dejaste al principio donde tú mismo indicas que a través de hp recovery mañager ya no se puede crear otro usb de recuperación. Las opciones que pones es comprar los discos de recuperación o si mi garantía está vigente ( cosa que no está) solicitar un usb de recuperación gratuito. No sé si es que hay algo que no estoy viendo del link pero no veo más información. 

 

Sé cómo instalar w10 en limpio lo qué no sé es qué controladores habría que reinstalarle y por eso no me atrevo a hacer una instalación limpia. Tu compañero me ha dicho que las apps y los drivers están en una carpeta C: Wsetup y lo he mirado y dentro de cada controlador hay varias carpetas con varios ejecutables. Cómo sé cuál tendría que instalar? 

Me podeis ayudar a saber qué controladores tengo que instalar y cómo tengo que instalarlos?  Me urge reinstalar de cero w10 pero me da miedo por lo de los controladores y apps qué no sé cómo reistalar. 

Saludos!


 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
35 1 2
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

no puedo crear otro usb de recuperación. Qué hago?

Estoy mirando la carpeta WSetup para hacerme una idea de lo que hay y por ejemplo, en la carpeta "chipset" hay 4 subcarpetas!  y cada una con un ejecutable. Ahí tendría que instalar los 4 ejecutables de cada carpeta? Es que es eso lo que me confunde. OTro ejemplo: Hay otra carpeta que dice "DriverOther" y dentro hay dos carpetas con un ejecutable cada una. También hay que instalar los dos ejecutables? 

Tengo que instalar todo lo que vea que sea un archivo ejecutable en cada carpeta que encuentre? Eso es lo que me confunde un montón. Gracias!


@josepesv@  ha escrito:

Es correcto, la media estandar es la que te crea el Creation Tool en una usb.

La carpeta de controladores Swsetup\  se usa cuando ya hayas instalado Windows completo y limpio desde la media estándar antes mencionada. Para ello entras a la carpeta y buscas primero los controladores, por ejemplo Swsetup\drv\wlan tiene los drivers de red wifi, allí verás un instalador setup.exe Igual con las otras carpeta de video, sonido, chipset que van en swsetup\drv\chipset, video etc.



 

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

no puedo crear otro usb de recuperación. Qué hago?

No todos los ejecutables, de hecho se sugieren solo los básicos: chipset, video, sonido, wifi, bluetooth.

En algunas carpetas pueden estar varios exe pero el principal es el único a instalar, intuitivamente puede ser el que tenga nombre setup.exe

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación