cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 10
1.991
Reportar Mensaje

no puedo actualizar el controlador intel hd graphics 620 e inestabilidad de fps en juegos cada 45s

HP Pavilion Laptop 15-cc5xx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Estimados:

 

HP Pavilion Laptop 15-cc5xx

Intel® Core™ i5-7200U CPU @ 2.50GHz NVIDIA GeForce 940MX 12 GB RAM

SSD 480 GB (cambiada por sugerencia para mejorar el rendimiento)

Windows 10 

 

Adquiri este notebook hace muy poco tiempo y verdaderamente a sido un dolor de cabeza, siendo nuevo y de fabrica se me imposibilita actualizar el controlador mencionado, en el instalador del propio intel, se descarga la version actualizada segun su analisis pero sale un mensaje refiriendo no ser compatible con el procesador, lo intente manualmente con muchas versiones pero nada, siempre el mismo mensaje, actualmente mantiene una version del 2017 (version 22.20.16.4749 resectivamente), si me pudieran ayudar a solucionar ese problema.

 

¿Porque llegue a este punto? actualmente el ordenador cada vez que se abre una aplicacion de juego ya sea de alta gamma o baja mantiene constantes caidas de fps cada 45 - 60 segundos, esto sin importar la calidad grafica, temperatura, estar con corriente o bateria o por el clima etc. Simplemente es algo constante y bastante molesto,  siendo que con lo que cuenta deberia en ultimo caso ser estable en juegos de pocos recursos, pero no, es inestable al punto de ser tedioso esperar que se baje el fps para continuar, hace poco en este mismo foro vi una solucion que mencionaba que el controlador de base daba el problema y que al desinstalarlo y actualizarlo manualmente se solucionaba el problema pues bueno, aca estoy estancado.

 

Para ahorrar tiempo y intente lo siguiente para que los adm no repitan el mensaje que veo en constantes respuestas:

 

-Modo alto rendimiento.

-Actualice todos los controladores.

-Se formateo el pc en 2 ocaciones.

-Intente demas soluciones sobre el bajon de fps cosntante pero sin resultados.

-el Asistente del controlador y asistencia técnica Intel® descarga la actualizacion pero no la instala con el mensaje de error de compatibilidad con el procesador.

 

9 RESPUESTAS 9
Ex-HP
Ex-HP
622 30 137
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

no puedo actualizar el controlador intel hd graphics 620 e inestabilidad de fps en juegos cada 45s

Hola, Kinesis

 

Me imagino lo desesperante que puede llegar a ser la situación. 

 

Por favor, indícame la versión actual del controlador gráfico y compilación de Windows. 

 

Un saludo 
Soporte técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Maestro
90 6 38
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

no puedo actualizar el controlador intel hd graphics 620 e inestabilidad de fps en juegos cada 45s

Hola que tal, en el formateo que aplicaste qué versión de Windows instalaste, home o Pro 64 bits ?

Entre otras cosas, te comento que la plataforma como tal de windows 10 solo es lujo, consumo gráfico y no productividad ni estabilidad. Checa en la página si los controladores salieron para otra versión de Windows y prueba con ello. Primeramente lee el apartado del BIOS y verifica tu versión con la de la página para saber si existe una correción que amerite su atención. Del mismo modo, verifica si esta inexistente dentro del administrador de dispositivos el ACPI (del acrónimo inglés de "Advanced Configuration and Power Interface" que significa Interfaz Avanzada de Configuración y Energía) ya que este puede regular la actividad del consumo de corriente y gráficos que los dispositivos necesitan para poder ejecutarse. En todo caso, debes instalar los controladores originales para la versión de tu windows y de ahí verifica en las especificaciones del juego existe algo que desconocemos sobre su ejecución para poder ayudarte un poco más. Prueba con otro juego sencillo como los de microsoft, ya que estan calibrados a las especificaciones de Windows mas no del hardware que hayas comprado, en este caso y si es que te funciona sin tener caida de los fps entonces por ahí podremos entender si es el tipo de juego ó tu equipo en cuestión. Ha, y algo más, el hd graphics en un juego de alta gama no debería ser la prioridad de jugar, sino que debes utilizar el Nvidia destinado porque hay casos en que los juegos en sus configuraciones te permiten especificar a cuál medio gráfico vas a destinar el juego, ya sea a los vga hd o a los Nvidia o Radeon, según sea el caso. SALUDOS, si te gustó el tipo regálame un like o kudo por apoyar. Checa lo posible y comenta lo sucedido de favor.

Mario MS, Tu Asesor de Confianza
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
622 30 137
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

no puedo actualizar el controlador intel hd graphics 620 e inestabilidad de fps en juegos cada 45s

Aún no he tenido respuesta de tu parte. Por favor hazme saber si el problema se ha solucionado o si necesitas ayuda adicional.

 

 

Un saludo 
Soporte técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

no puedo actualizar el controlador intel hd graphics 620 e inestabilidad de fps en juegos cada 45s

Estimado

 

La version actuald el controlodador grafico de Nvidia y hp es la siguiente

- Intel HD Gracphics 620 version 22.20.16.4749 resectivamente (esta en el post inicial)

- Nvidia Nvidia Geforce 940 mx 24.21.13.9924

 

Compilacion de Windows 10 10240

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

no puedo actualizar el controlador intel hd graphics 620 e inestabilidad de fps en juegos cada 45s

Estimado:

 

Lo que mencionaste fue una de los soluciones que utilice en otro foro sin mayores cambios, la verdad con juegos de poca exogencia incluso de windows la situacion se mantiene igual, bajones de fps constante, me encontre con lo siguiente en otro posteo de este mismo foro https://h30467.www3.hp.com/t5/Sistemas-operativos-y-software-para-desktops-Sprout-por-HP-y/15-cc504l..., donde referian que era un error  de fabrica y la excusa que daba hp era que su funcionamiento no era para "gamming", pero incluso en editores de video y demaces sucede lo mismo, sigo buscando alguna solucion.

 

saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
622 30 137
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

no puedo actualizar el controlador intel hd graphics 620 e inestabilidad de fps en juegos cada 45s

Hola, Kinesis

 

¿Dispones de garantía? ¿Desde qué país contactas?

 

Un saludo 
Soporte técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

no puedo actualizar el controlador intel hd graphics 620 e inestabilidad de fps en juegos cada 45s

Estimado:

 

LA garantia ofrecida y legal expiro, desconosco si por parte del fabricante tengo opcion de hacer efectiva alguna garantia, contacto desde Chile, el aparato tiene 106 dias posterios a su compra un poco mas de 3 meses

 

saludos.

 

-ya me comienzo a resignar :c

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
622 30 137
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

no puedo actualizar el controlador intel hd graphics 620 e inestabilidad de fps en juegos cada 45s

Buenos días, 

 

Desde aquí no podemos proporcionarte otra alternativa que nuestro controlador, te recomiendo también contactar de nuevo con Intel para comprobar sí disponen de una nueva alternativa. 

 

Un saludo 
Soporte técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

no puedo actualizar el controlador intel hd graphics 620 e inestabilidad de fps en juegos cada 45s

Hola @Kinesis mira un detalle que talvez falte, en casos de tarjetas duales aunque sean de fabricantes distintos solo se debe usar el controlador combo, es decir un solo controlador que incluye ambos modelos. Y ese controlador solo lo vas a hallar en la carpeta C:\Swsetup\drv o entrando al sitio HP en sección Soporte - Controladores - allí escribes el modelo de pc.

Allí mismo revisa las versiones que hay para el bios, si tienes instalado el más reciente entonces bajas el previo y lo instalas de la misma manera que se instalan los demás. En algunos pocos equipos actualizar Bios te puede bajar el rendimiento de Windows 10.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación