Hola MCR1
Las causas de este problema podrían ser las siguientes:
- Una versión obsoleta del controlador sigue instalada en el sistema.
- Es posible que los controladores USB no se actualicen.
- Es posible que programas de terceros interfieran con la instalación.
Intente entrar en modo seguro, después abra el Administrador de dispositivos escribiendo: administrador de dispositivos en el cuadro de búsqueda de la barra de tareas, seleccione Administrador de dispositivos y seleccione el controlador en mención. Luego revierta al controlador anterior o desinstálelo.
Para revertir al controlador anterior, abra el Administrador de dispositivos y seleccione la flecha para expandir. Haga clic con el botón derecho en el elemento y seleccione Propiedades. Seleccione la pestaña Controlador y a continuación seleccione Revertir al controlador anterior luego seleccione la opción Sí.
Para desinstalar el controlador, abra el Administrador de dispositivos y selecciona la flecha para expandir. Haga clic con el botón derecho en el elemento y seleccione Propiedades. Seleccione la pestaña Controlador y seleccione Desinstalar luego Aceptar.
Reinicie el equipo e intente actualizar el controlador directamente desde la página del fabricante en éste caso puede descargar sus controladores desde: Software y Controladores .
Espero lo anterior le sea de ayuda, saludos.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntaria, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
@HPSupportESPSoporte Técnico HP