-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- no encuentro soporte para mi laptop hp
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
no encuentro soporte para mi laptop hp
el
17-04-2022
07:29 PM
- fecha de última edición
18-04-2022
03:27 PM
por
Genesis_O
buenas tardes, busque en la pagina de hp pero no logro encontrar soporte para mi laptop, en soporte ingreso numero de serie, sku del sistema y nada, es como si mi notebook no existiera en los registros de hp, intente escribir al contacto hp, pero me obliga a inigresar un numero de serie y al ingresarlo no lo reconoce. entonces no me deja escribirles. necesesito con urgencia los drivers y bios de mi laptop. dejo info. muchas gracias.
SKU del sistema 3SX84LC#AKH
numero de serie [Texto editado para proteger la privacidad del usuario]
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 17-04-2022 08:19 PM
Estimado @donjorge1966
su equipo es el siguiente ?
HP Chromebook x360 14 G1 Descargas de software y controladores | Soporte al cliente de HP®
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 18-04-2022 12:23 AM
gracias por responder, no es ese, es parecido pero el mio venia con windows 10,
Procesador Intel(R) Pentium(R) CPU 4415U @ 2.30GHz, 2304 Mhz, 2 procesadores principales, 4 procesadores lógicos
grafica 610
4 de ram ddr4
existira alguna forma de contactar al soporte de hp sin tener que obligatoriamente agregar un producto?, porque antes de poder escribirles me obliga a agregar un producto y al agregar mi numero de serie no lo detecta.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 18-04-2022 11:47 AM
Estimado @donjorge1966
el modelo que le indico tiene intel pentium, yo no encuentro otro modelo , usted cuando lo compro de fabrica tenia windows 10 ?
HP Chromebook x360 14 G1: Especificaciones | Soporte al cliente de HP®
El unico modelo parecido al suyo con windows 10 es el siguiente :
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 19-04-2022 01:25 PM
si, el mio venia con windows 10, al parecer el 14-ba009la que me envia usted es justamente el mas parecido, en modelo y hardware, a excepcion del numero de producto, intentare ponerle los controladores, porque tiene casi las mismas especificaciones. pero con la BIOS no me atrevo a instalarsela. agradesco su respuesta, un saludo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 19-04-2022 01:56 PM
No use la BIOS. solo los controladores.
Mi ayuda es voluntaria
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad