-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- no consigo actualizar mi bios de ninguna de las ma...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
no consigo actualizar mi bios de ninguna de las maneras
el 22-11-2019 05:54 PM
hola. no consigo actualizar la bios de ninguna de las maneras que pone en la pg de hp.
descargándola manualmente (la de win7 32 bits), instalándola y reiniciando no me cambia la versión y ademas me aparece un mensaje diciendo que lo que he instalado podría no funcionar bien. he descargado el "HP Support Assistant" y le he dado a todo lo que me sale y no encuentro la opción para actualizar la bios. y no puedo hacer los pasos para instalarla mediante unidad flas porque no me aparece como en la explicacion. un saludo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 24-11-2019 08:38 AM
Hola Jass
Revisando la página de descargas de tu producto:
https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/hp-compaq-dc7700-small-form-factor-pc/3232029
Cuando escoges Windows 7 no te muestra actualizaciones de bios, te muestra utilidades de bios que solo son precisamente para ayudarte a actualizar.
La versión más reciente de bios de tu equipo, 3.07 Rev. A, la encuentras escogiendo Windows vista (64 bits) como sistema operativo:
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp54501-55000/sp54656.exe
Si no se instala normal, instala con clic derecho y le das en propiedades / compatibilidad/ instalar como windows vista 64 bits.
Te recuerdo que la actualización de bios solo es necesaria si tu equipo presenta algún problema relacionado.
Si esta información te ayudo, dejámelo saber y haz clic en el botón de solución para ayudar a otros usuarios de los foros.
Saludos!
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 24-11-2019 12:48 PM
por desgracia no ha servido. no aparece en el modo de compatibilidad windows vista de 64 bits, simplemente pone windows vista y cada service pack. he probado con todos y reiniciando cada vez y no se actualiza. necesito actualizarla para poderle poner un procesador mas potente que ya tengo comprado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 24-11-2019 02:44 PM
Hola Jass
Entonces te recomiendo que sigas estos pasos contenido en el siguiente documento de actualización de bios por USB de manera más detallada así no tengas problemas al instalarla por usb:
https://support.hp.com/mx-es/document/c00043118
Paso 1. Obtener información de tu equipo.
1. Apaga completamente el equipo y enciende el equipo e inmediatamente presiona la tecla Esc varias veces hasta que aparezca el menú Inicio.
2. Presione la tecla F1 para abrir la Información del sistema.
3. La Información del sistema muestra el número de producto y la versión del BIOS.
4. Anota el nombre del producto, el número SKU, la identificación de la placa del sistema, el tipo de procesador y la versión/revisión del BIOS.
Paso 2: Instalar la actualización del BIOS en una unidad flash USB
1. Inserta una unidad flash USB en un puerto USB del equipo.
2. En la ventana del Asistente InstallShield (ejecutable de Bios que te mande anteriormente), haz clic en Siguiente.
3. Selecciona "Acepto las condiciones del acuerdo de licencia" y luego haz clic en Siguiente.
4. Selecciona "Crear unidad flash USB de recuperación" y luego clic en Siguiente.
5. Selecciona tu unidad flash USB y luego haz clic en Siguiente.
6. Espera mientras se copian los archivos del BIOS en tu unidad.
7. Cuando aparezca La unidad flash de recuperación se creó correctamente, haz clic en Finalizar.
8. Retira la unidad flash USB del equipo.
Paso 3: Actualizar el BIOS
Usa los diagnósticos de hardware UEFI en el equipo original para actualizar el BIOS.
1. Enciende y pulsa inmediatamente la tecla Esc varias veces, una vez por segundo, hasta que se abra el menú Inicio.
2. Presiona la tecla F2 para abrir el menú de Diagnósticos de hardware de PC HP.
3. Inserta la unidad flash USB que contiene la actualización del BIOS en un puerto USB disponible en el equipo.
4. Cuando se te indique, seleccione tu idioma.
5. Haz clic en Administración de firmware o Administración del BIOS en la pantalla de Diagnósticos de hardware de PC HP-UEFI.
6. Haz clic en Actualizar BIOS.
7. Haz clic en Seleccionar imagen de BIOS para aplicar.
8. Haz clic en HP_TOOLS - USB Drive.
9. Haz clic en Hewlett-Packard.
10. Haz clic en BIOS.
11. Haz clic en Actual.
12. Selecciona el archivo de actualización de BIOS que coincida con el ID de la placa del sistema. El ID tiene un "0" antes de la ID de la placa (por ejemplo: 02291.bin).
13. Haz clic en Aplicar actualización ahora y escribe la contraseña de Administrador cuando se le solicite (si es que tiene el equipo con contraseña).
14. Espera mientras se actualiza el BIOS. El equipo muestra el progreso de la instalación.
ATENCIÓN: No apagues ni reinicies el equipo hasta que se haya completado el proceso de actualización.
15. Cuando se te indique, haz clic en Reiniciar el sistema o espera a que el equipo se reinicie automáticamente. El proceso puede tardar unos minutos y luego el equipo se reiniciará.
NOTA: Si falla la actualización, aparecerá una pantalla de error con información adicional. El sistema tal vez ejecute una recuperación del BIOS después de reiniciar. No intentes apagar el equipo si esto sucede.
NOTA 2: Si un error "251" o Suma de verificación de CMOS aparece después de la actualización, consulta el documento siguiente:
Error: La suma de verificación de CMOS es incorrecta para solucionar el problema.
16. Cuando aparezca la pantalla de bloqueo de windows, inicia sesión en tu equipo, la pantalla de bloqueo de windows aparece después de una actualización del BIOS correcta.
Dejame saber si pudiste instalarlo de esta manera.
Saludos!
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 25-11-2019 02:08 PM
Pero cuál actualización de la BIOS? la del windows vista 64 bits?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 25-11-2019 02:32 PM
Creo que ya sé a lo que te refieres, se me ha abierto una descarga después de darle al enlace aunque este ordenador va muy lento y eso que lo he formateado hace poco con un SSD chino
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 25-11-2019 02:34 PM
Es necesario que la unidad USB esté vacía?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 25-11-2019 03:33 PM
supongo que te refieres a la de windows vista 64. pero eso ya lo intenté yo y el problema es que cuando abro el instalador, este no es igual que el que muestra la pg web y no sale la opcion de create recovery usb...
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad