cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 10
2.370
Reportar Mensaje

no consigo actualizar mi bios de ninguna de las maneras

Modelo Base de PC HP Compaq dc7700 con Factor de Forma Reducido
Microsoft Windows 7 (32-bit)

hola. no consigo actualizar la bios de ninguna de las maneras que pone en la pg de hp.

descargándola manualmente (la de win7 32 bits), instalándola y reiniciando no me cambia la versión y ademas me aparece un mensaje diciendo que lo que he instalado podría no funcionar bien. he descargado el "HP Support Assistant" y le he dado a todo lo que me sale y no encuentro la opción para actualizar la bios. y no puedo hacer los pasos para instalarla mediante unidad flas porque no me aparece como en la explicacion. un saludo

9 RESPUESTAS 9
Maestro Maestro
Maestro
61 7 63
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

no consigo actualizar mi bios de ninguna de las maneras

Hola Jass

Revisando la página de descargas de tu producto:

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/hp-compaq-dc7700-small-form-factor-pc/3232029

Cuando escoges Windows 7 no te muestra actualizaciones de bios, te muestra utilidades de bios que solo son precisamente para ayudarte a actualizar.

La versión más reciente de bios de tu equipo, 3.07 Rev. A, la encuentras escogiendo Windows vista (64 bits) como sistema operativo:

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp54501-55000/sp54656.exe

Si no se instala normal, instala con clic derecho y le das en propiedades / compatibilidad/ instalar como windows vista 64 bits.

Te recuerdo que la actualización de bios solo es necesaria si tu equipo presenta algún problema relacionado.

Si esta información te ayudo, dejámelo saber y haz clic en el botón de solución para ayudar a otros usuarios de los foros.

Saludos!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.


twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

no consigo actualizar mi bios de ninguna de las maneras

por desgracia no ha servido. no aparece en el modo de compatibilidad windows vista de 64 bits, simplemente pone windows vista y cada service pack. he probado con todos y reiniciando cada vez y no se actualiza. necesito actualizarla para poderle poner un procesador mas potente que ya tengo comprado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro Maestro
Maestro
61 7 63
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

no consigo actualizar mi bios de ninguna de las maneras

Hola Jass

Entonces te recomiendo que sigas estos pasos contenido en el siguiente documento de actualización de bios por USB de manera más detallada así no tengas problemas al instalarla por usb:

https://support.hp.com/mx-es/document/c00043118

Paso 1. Obtener información de tu equipo.

1. Apaga completamente el equipo y enciende el equipo e inmediatamente presiona la tecla Esc varias veces hasta que aparezca el menú Inicio.

2. Presione la tecla F1 para abrir la Información del sistema.

3. La Información del sistema muestra el número de producto y la versión del BIOS.

4. Anota el nombre del producto, el número SKU, la identificación de la placa del sistema, el tipo de procesador y la versión/revisión del BIOS.


Paso 2: Instalar la actualización del BIOS en una unidad flash USB

1. Inserta una unidad flash USB en un puerto USB del equipo.

2. En la ventana del Asistente InstallShield (ejecutable de Bios que te mande anteriormente), haz clic en Siguiente.

3. Selecciona "Acepto las condiciones del acuerdo de licencia" y luego haz clic en Siguiente.

4. Selecciona "Crear unidad flash USB de recuperación" y luego clic en Siguiente.

5. Selecciona tu unidad flash USB y luego haz clic en Siguiente.

6. Espera mientras se copian los archivos del BIOS en tu unidad.

7. Cuando aparezca La unidad flash de recuperación se creó correctamente, haz clic en Finalizar.

8. Retira la unidad flash USB del equipo.


Paso 3: Actualizar el BIOS

Usa los diagnósticos de hardware UEFI en el equipo original para actualizar el BIOS.


1. Enciende y pulsa inmediatamente la tecla Esc varias veces, una vez por segundo, hasta que se abra el menú Inicio.

2. Presiona la tecla F2 para abrir el menú de Diagnósticos de hardware de PC HP.

3. Inserta la unidad flash USB que contiene la actualización del BIOS en un puerto USB disponible en el equipo.

4. Cuando se te indique, seleccione tu idioma.

5. Haz clic en Administración de firmware o Administración del BIOS en la pantalla de Diagnósticos de hardware de PC HP-UEFI.

6. Haz clic en Actualizar BIOS.

7. Haz clic en Seleccionar imagen de BIOS para aplicar.

8. Haz clic en HP_TOOLS - USB Drive.

9. Haz clic en Hewlett-Packard.

10. Haz clic en BIOS.

11. Haz clic en Actual.

12. Selecciona el archivo de actualización de BIOS que coincida con el ID de la placa del sistema. El ID tiene un "0" antes de la ID de la placa (por ejemplo: 02291.bin).

13. Haz clic en Aplicar actualización ahora y escribe la contraseña de Administrador cuando se le solicite (si es que tiene el equipo con contraseña).

14. Espera mientras se actualiza el BIOS. El equipo muestra el progreso de la instalación.

ATENCIÓN: No apagues ni reinicies el equipo hasta que se haya completado el proceso de actualización.

15. Cuando se te indique, haz clic en Reiniciar el sistema o espera a que el equipo se reinicie automáticamente. El proceso puede tardar unos minutos y luego el equipo se reiniciará.


NOTA: Si falla la actualización, aparecerá una pantalla de error con información adicional. El sistema tal vez ejecute una recuperación del BIOS después de reiniciar. No intentes apagar el equipo si esto sucede.


NOTA 2: Si un error "251" o Suma de verificación de CMOS aparece después de la actualización, consulta el documento siguiente:

Error: La suma de verificación de CMOS es incorrecta para solucionar el problema.

16. Cuando aparezca la pantalla de bloqueo de windows, inicia sesión en tu equipo, la pantalla de bloqueo de windows aparece después de una actualización del BIOS correcta.

Dejame saber si pudiste instalarlo de esta manera.

Saludos!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.


twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

no consigo actualizar mi bios de ninguna de las maneras

Pero cuál actualización de la BIOS? la del windows vista 64 bits? 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

no consigo actualizar mi bios de ninguna de las maneras

Creo que ya sé a lo que te refieres, se me ha abierto una descarga después de darle al enlace aunque este ordenador va muy lento y eso que lo he formateado hace poco con un SSD chino

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

no consigo actualizar mi bios de ninguna de las maneras

Es necesario que la unidad USB esté vacía? 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

no consigo actualizar mi bios de ninguna de las maneras

supongo que te refieres a la de windows vista 64. pero eso ya lo intenté yo y el problema es que cuando abro el instalador, este no es igual que el que muestra la pg web y no sale la opcion de create recovery usb...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

no consigo actualizar mi bios de ninguna de las maneras

Os cuento mi caso. Adquirí de segunda mano muy barato un HP COMPAQ DC7700 SFF, equipado con un procesador Intel Core 2 Duo E6300 (1.86 GHz, 2 MB L2 caché, 1066 MHz FSB) y 4 GB de RAM (máxima capacidad que admite su placa base), le instalé Windows 10, pero este iba muy lento, "a pedales", como se suele decir, incluso a pesar de que le sustituí su disco duro original HD  por otro de estado sólido SSD. Tampoco podía ponerle ya más memoria RAM, pues disponía de la máxima posible (aunque de cara a la velocidad de arranque y de ejecución de tareas del SO y programas, tampoco hubiera servido de nada). Así que pensé en cambiar su procesador por uno más potente, tipo Intel Core 2 Quad Q6600/6700 (únicos de su tipo que funcionan a una FSB de 1066 MHz), para que Windows 10 corriera fluido. Sustituí su procesador original Pentium Core 2 Duo E6300 por un procesador  Intel Core 2 Quad Q6600, y me encontré con que la versión de BIOS del PC no lo soportaba. Mostraba el fatídico Error 1082, el que traducido viene a decir que no se reconoce el procesador, y el PC no arrancaba, ni siquiera la BIOS. Volví a colocarle el procesador original y arrancó de nuevo, pero esa solución no me satisfacía, claro está. Así que pensé en actualizar su BIOS, buscando que una versión más avanzada hubiera añadido soporte para procesadores más modernos y de mayores prestaciones.

 

El PC venía con la versión de BIOS v1.09, y la versión de Microcode v1.03, que eran muy obsoletas, por lo cual descargué de la página oficial de HP el Soft Paq de actualización número SP54368, que contiene la versión de BIOS v1.16 y la versión de Microcode v1.06, y también el Soft Paq de  actualización número SP51243, que contiene sólo la versión de Microcode v1.06. Son las últimas actualizaciones que publicó HP para esta máquina. Esos Soft Paq, contienen una  utilidad escrita en DOS por la propia HP que permite flashear la BIOS+Microcode o el Microcode sólo (se pueden hacer por separado las dos operaciones; si se flashea la BIOS, también se flashea el Microcode; pero se puede flashear sólo el Microcode sin tocar el resto del contenido de la BIOS). También se puede hacer en Windows mediante la utilidad SPQFLASH, escrita asimismo por HP. Pero yo recomiendo hacerlo con la utilidad DOS, por ser más seguro y fiable el proceso. Tiene que hacerse obligatoriamente con estas utilidades propias de HP, porque la BIOS que monta este PC, es una BIOS PROPIETARIA de HP. No es de AMI, AWARD o PHOENIX, y no funcionan en ella las utiliadades de flasheo clásicas usadas con esas marcas, como AWDFLASH, AFUDOS o AFUWIN. Y aún hay un tercer procedimiento de flasheo, que es cambiar la extensión del archivo que contiene la BIOS o Microcode, de *.bin a *.ISO, grabarlo en un CD, y arrancar el ordenador desde una unidad CD/DVD ROM que contenga ese disco, aunque yo no lo he probado.

 

Para flashear la BIOS desde DOS, hay que hacer lo siguiente:

- Crea un pendrive USB autoarrancable, utilizando el programa RUFUS. Créalo en FeeDOS y no en MS-DOS, porque las librerías de DOS que contiene el FreeDOS están más actualizadas.

-Añade a ese pendrive autoarrancable los archivos que vienen en el Soft Paq 54368 o 51243, dependiendo de si quieres flashear toda la BIOS o sólo el Microcode.

- Conecta el pendrive (sin arrancar) al PC cuya BIOS/Microcode quieras flashear. Después, arranca el PC. Saldrá una pantalla de DOS (como las de Símbolo del Sistema de los PCs), escribe el comando flashbin.exe y sigue las instrucciones en pantalla. En unos segundos, habrá concluido el proceso.

- Apaga el PC y desconecta el pendrive autoarrancable.

- Arranca de nuevo el PC. Entra en la BIOS, pulsando F2 durante el arranque, y verás que te aparecerá ya la v1.16.

 

*NOTA 1: De esta manera, puedes actualizar la BIOS, pero ¡OJO!: si lo haces, ya no te dejará volver a una versión anterior y, en mi caso, tampoco me dejó hacer una copia de respaldo de la nueva versión de la BIOS instalada, la v1.16 . Menos mal que tenía ya una descargada previamente de Internet.

*NOTA 2: El Microcode v1.06, tampoco contiene soporte para los procesadores Intel Core 2 Quad Q6600/6700, así que esta actualización de la BIOS, de poco me sirvió. Sé que dio soporte a algún procesador más de la serie Intel Core 2 Duo (creo que al E7300), pero no dio soporte al procesador Intel Core 2 Quad.

*NOTA 3: Conseguí una versión mod del Microcode v1.06, que simplemente había añadido, al contenido del archivo original, los Microcodes de los procesadores Intel Core 2 Quad Q6600/6700, e intenté flashear la BIOS con ella, valiéndome de la misma utilidad de DOS de HP. Salía un mensaje que decía que era la misma versión, y, aunque exteriormente realizaba todo el proceso de flasheo, con  todos los pasos mostrados en pantalla, en realidad no lo hizo y lo dejó todo como estaba. Investigando un poco por la red, descubrí que HP creó la utilidad para hacer uploads y no downloads, así como tampoco para cargar la misma versión que ya se tiene (en cuyo caso lo deja todo como está). O sea que, para "engañar" a la utilidad de flasheo, habría que editar la cabecera del archivo que contiene la BIOS y puede que también hacer algo más, para que lo reconociera como nuevo archivo de versión de la BIOS, y entonces quizá permitiría flashearla, pero eso es algo que está fuera de mi alcance y ahí lo dejo, para quien quiera experimentar. Pero, si no se hace nada más que añadir unas pocas líneas de Microcode, la utilidad de HP tampoco permite flashear la BIOS con versiones mods de la misma.

*NOTA 4: Viendo que por software el proceso resultaba inviable, adquirí un programador de EPROMS por hardware, lo conecté al chip de la BIOS, y le grabé el archivo mod de la BIOS v1.16. Es la única manera en que pude hacerlo, porque estos programadores primero borran el contenido anterior de la EPROM y después les graban el nuevo contenido que queramos que tengan. Y, por supuesto, también permiten hacer copia de respaldo de la BIOS antigua. Así conseguí hacerlo y darle soporte en este PC a un procesador Intel Core 2 Quad Q6600, en el que ahora corre de maravilla Windows10 y en el que pienso instalar incluso Windows 11 en el futuro.

*NOTA 5: Los procesadores más potentes que soporta esta máquina, son los mencionados Intel Core 2 Quad Q6600/6700, los únicos de su clase lanzados por Intel que trabajan a una frecuencia de BUS de 1066 MHz FSB. Los Core 2 Quad posteriores a ellos, aunque son más veloces y potentes, se diseñaron para placas base cuyo chipset soporte una frecuencia de BUS de 1333 MHz FSB o superior, así que, aunque flashearais la BIOS con sus Microcodes, la placa base del HP COMPAQ DC7700 SFF no reconocería esos procesadores, porque sencillamente su chipset no los admite, ya que trabaja a una frecuencia de BUS (1066 MHz FSB) inferior a la frecuencia de BUS a la que trabajan esos procesadores (1333 MHz FSB). Y tampoco reconocería los Intel Core 2 Duo E8xxx y posteriores, que asimismo trabajan a una frecuencia de BUS de 1333 MHz FSB. Es un problema sin solución técnica, pues es una limitación del chipset de la placa base. En estos casos, la única solución viable es cambiar de placa base o de PC.

 

Espero que mi experiencia os sirva, porque yo me volví loco buscando información sobre el tema y apenas la encontré. Y Hubo muchos posteadores en foros y chats que mostraron el procedimiento a seguir utilizando software, pero no se preocuparon por comprobar si funcionaba o no, y la gente lo llevaba a cabo, pero se quedaba muy frustrada al comprobar que no funcionaba con este PC. Hubo algún posteador que dijo que lo había conseguido, pero se reservó el método cuando se le preguntó. Pues aquí lo tenéis.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

no consigo actualizar mi bios de ninguna de las maneras

Os cuento mi caso. Adquirí de segunda mano muy barato un HP COMPAQ DC7700 SFF, equipado con un procesador Intel Core 2 Duo E6300 (1.86 GHz, 2 MB L2 caché, 1066 MHz FSB) y 4 GB de RAM (máxima capacidad que admite su placa base), le instalé Windows 10, pero este iba muy lento, "a pedales", como se suele decir, incluso a pesar de que le sustituí su disco duro original HD  por otro de estado sólido SSD. Tampoco podía ponerle ya más memoria RAM, pues disponía de la máxima posible (aunque de cara a la velocidad de arranque y de ejecución de tareas del SO y programas, tampoco hubiera servido de nada). Así que pensé en cambiar su procesador por uno más potente, tipo Intel Core 2 Quad Q6600/6700 (únicos de su tipo que funcionan a una FSB de 1066 MHz), para que Windows 10 corriera fluido. Sustituí su procesador original Pentium Core 2 Duo E6300 por un procesador  Intel Core 2 Quad Q6600, y me encontré con que la versión de BIOS del PC no lo soportaba. Mostraba el fatídico Error 1802, el que traducido viene a decir que no se reconoce el procesador, y el PC no arrancaba, ni siquiera la BIOS. Volví a colocarle el procesador original y arrancó de nuevo, pero esa solución no me satisfacía, claro está. Así que pensé en actualizar su BIOS, buscando que una versión más avanzada hubiera añadido soporte para procesadores más modernos y de mayores prestaciones.

 

El PC venía con la versión de BIOS v1.09, y la versión de Microcode v1.03, que eran muy obsoletas, por lo cual descargué de la página oficial de HP el Soft Paq de actualización número SP54368, que contiene la versión de BIOS v1.16 y la versión de Microcode v1.06, y también el Soft Paq de  actualización número SP51243, que contiene sólo la versión de Microcode v1.06. Son las últimas actualizaciones que publicó HP para esta máquina. Esos Soft Paq, contienen una  utilidad escrita en DOS por la propia HP que permite flashear la BIOS+Microcode o el Microcode sólo (se pueden hacer por separado las dos operaciones; si se flashea la BIOS, también se flashea el Microcode; pero se puede flashear sólo el Microcode sin tocar el resto del contenido de la BIOS). También se puede hacer en Windows mediante la utilidad SPQFLASH, escrita asimismo por HP. Pero yo recomiendo hacerlo con la utilidad DOS, por ser más seguro y fiable el proceso. Tiene que hacerse obligatoriamente con estas utilidades propias de HP, porque la BIOS que monta este PC, es una BIOS PROPIETARIA de HP. No es de AMI, AWARD o PHOENIX, y no funcionan en ella las utiliadades de flasheo clásicas usadas con esas marcas, como AWDFLASH, AFUDOS o AFUWIN. Y aún hay un tercer procedimiento de flasheo, que es cambiar la extensión del archivo que contiene la BIOS o Microcode, de *.bin a *.ISO, grabarlo en un CD, y arrancar el ordenador desde una unidad CD/DVD ROM que contenga ese disco, aunque yo no lo he probado.

 

Para flashear la BIOS desde DOS, hay que hacer lo siguiente:

- Crea un pendrive USB autoarrancable, utilizando el programa RUFUS. Créalo en FeeDOS y no en MS-DOS, porque las librerías de DOS que contiene el FreeDOS están más actualizadas.

-Añade a ese pendrive autoarrancable los archivos que vienen en el Soft Paq 54368 o 51243, dependiendo de si quieres flashear toda la BIOS o sólo el Microcode.

- Conecta el pendrive (sin arrancar) al PC cuya BIOS/Microcode quieras flashear. Después, arranca el PC. Saldrá una pantalla de DOS (como las de Símbolo del Sistema de los PCs), escribe el comando flashbin.exe y sigue las instrucciones en pantalla. En unos segundos, habrá concluido el proceso.

- Apaga el PC y desconecta el pendrive autoarrancable.

- Arranca de nuevo el PC. Entra en la BIOS, pulsando F2 durante el arranque, y verás que te aparecerá ya la v1.16.

 

*NOTA 1: De esta manera, puedes actualizar la BIOS, pero ¡OJO!: si lo haces, ya no te dejará volver a una versión anterior y, en mi caso, tampoco me dejó hacer una copia de respaldo de la nueva versión de la BIOS instalada, la v1.16 . Menos mal que tenía ya una descargada previamente de Internet.

*NOTA 2: El Microcode v1.06, tampoco contiene soporte para los procesadores Intel Core 2 Quad Q6600/6700, así que esta actualización de la BIOS, de poco me sirvió. Sé que dio soporte a algún procesador más de la serie Intel Core 2 Duo (creo que al E7300), pero no dio soporte al procesador Intel Core 2 Quad.

*NOTA 3: Conseguí una versión mod del Microcode v1.06, que simplemente había añadido, al contenido del archivo original, los Microcodes de los procesadores Intel Core 2 Quad Q6600/6700, e intenté flashear la BIOS con ella, valiéndome de la misma utilidad de DOS de HP. Salía un mensaje que decía que era la misma versión, y, aunque exteriormente realizaba todo el proceso de flasheo, con  todos los pasos mostrados en pantalla, en realidad no lo hizo y lo dejó todo como estaba. Investigando un poco por la red, descubrí que HP creó la utilidad para hacer uploads y no downloads, así como tampoco para cargar la misma versión que ya se tiene (en cuyo caso lo deja todo como está). O sea que, para "engañar" a la utilidad de flasheo, habría que editar la cabecera del archivo que contiene la BIOS y puede que también hacer algo más, para que lo reconociera como nuevo archivo de versión de la BIOS, y entonces quizá permitiría flashearla, pero eso es algo que está fuera de mi alcance y ahí lo dejo, para quien quiera experimentar. Pero, si no se hace nada más que añadir unas pocas líneas de Microcode, la utilidad de HP tampoco permite flashear la BIOS con versiones mods de la misma.

*NOTA 4: Viendo que por software el proceso resultaba inviable, adquirí un programador de EPROMS por hardware, lo conecté al chip de la BIOS, y le grabé el archivo mod de la BIOS v1.16. Es la única manera en que pude hacerlo, porque estos programadores primero borran el contenido anterior de la EPROM y después les graban el nuevo contenido que queramos que tengan. Y, por supuesto, también permiten hacer copia de respaldo de la BIOS antigua. Así conseguí hacerlo y darle soporte en este PC a un procesador Intel Core 2 Quad Q6600, en el que ahora corre de maravilla Windows10 y en el que pienso instalar incluso Windows 11 en el futuro.

*NOTA 5: Los procesadores más potentes que soporta esta máquina, son los mencionados Intel Core 2 Quad Q6600/6700, los únicos de su clase lanzados por Intel que trabajan a una frecuencia de BUS de 1066 MHz FSB. Los Core 2 Quad posteriores a ellos, aunque son más veloces y potentes, se diseñaron para placas base cuyo chipset soporte una frecuencia de BUS de 1333 MHz FSB o superior, así que, aunque flashearais la BIOS con sus Microcodes, la placa base del HP COMPAQ DC7700 SFF no reconocería esos procesadores, porque sencillamente su chipset no los admite, ya que trabaja a una frecuencia de BUS (1066 MHz FSB) inferior a la frecuencia de BUS a la que trabajan esos procesadores (1333 MHz FSB). Y tampoco reconocería los Intel Core 2 Duo E8xxx y posteriores, que asimismo trabajan a una frecuencia de BUS de 1333 MHz FSB. Es un problema sin solución técnica, pues es una limitación del chipset de la placa base. En estos casos, la única solución viable es cambiar de placa base o de PC.

 

Espero que mi experiencia os sirva, porque yo me volví loco buscando información sobre el tema y apenas la encontré. Hubo muchos posteadores en foros y chats que mostraron el procedimiento a seguir utilizando software, pero no se preocuparon por comprobar si funcionaba o no, y la gente lo llevaba a cabo, pero se quedaba muy frustrada al comprobar que no funcionaba con este PC. Hubo algún posteador que dijo que lo había conseguido, pero se reservó el método cuando se le preguntó. Pues aquí lo tenéis.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación