cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 8
893
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi notebook arranca cuando quiere

1KV05UA#ABA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola! Soy de Argentina  y compre mi laptop hace 3 años en Miami y realmente la encendí muy pocas veces porq tengo otra maquina. Al poco tiempo de haberla comprado tuve problemas  con actualizaciones del Windows que hp me lo soluciono.  Ahora nuevamente tengo problemas, la maquina no arrancaba(encendia pero quedaba la pantalla en negro) y como esta fuera de garantía se la lleve a un técnico.  El técnico pudo hacerla funcionar a medias.  Me dijo q el problema es el bios pero la maquina arranca e inicia sesión cuando quiere.  Cuando inicia anda todo a la perfección.  Ahora estoy utilizando la maquina, actualice, le tire todos los test pero sigue igual.  Nose que hacer.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi notebook arranca cuando quiere

Hola de nuevo. Puedes probar a restaurar la configuración predeterminada del BIOS. Puedes ver este vídeo de HP para saber cómo hacerlo:  Cómo restaurar la configuración predeterminada del BIOS .

 

- Si el problema persiste, en el recuadro de búsqueda de Windows escribes PANEL DE CONTROL y haces clic en ¨Abrir¨. Ahora sigues la ruta HARDWARE Y SONIDO / OPCIONES DE ENERGÍA. Ahora seleccionas (a la izquierda) Elegir el comportamiento de los botones de inicio / apagado, y en la siguiente ventana seleccionas Cambiar la configuración actualmente no disponible. Seleccionas Apagar para ¨Al presionar el botón de inicio/apagado¨ y para ¨Al cerrar la tapa¨. También desmarcas la casilla de Activar inicio rápido. Haces clic en el botón de ¨Guardar cambios¨ y reinicias el PC.

Saludos y buen día.

 

Anotación 2020-03-28 223542.jpg

 

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
7 RESPUESTAS 7
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi notebook arranca cuando quiere

Hola. Puedes hacer lo siguiente:

- Descarga e instala la aplicación HP Support Assistant . Cuando la abras comprobarás que ha detectado automáticamente el PC y sistema operativo Windows 10. Haces clic en Actualizaciones y aparecerá una lista con todas las actualizaciones disponibles para tu PC. Las descargas una a una (reinicio incluído, si lo indica). Sólo marcas una casilla cada vez. La actualización del BIOS puede durar bastante tiempo, a veces, no interrumpas el proceso.. Durante las actualizaciones mantienes el PC enchufado al cargador de batería y conectado a Internet.

Saludos y buen día.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi notebook arranca cuando quiere

Hola Fiben!! gracias por la respuesta.  Te cuento ayer le instale todo el hp assistant y actualice el bios y pareceria que funciona mejor pero igual se cuelga.  Anda una vez y la otra no y asi.  El momento exacto que se cuelga es en mi maquina me tira el logo de HP con el circulo de carga y antes de pasar a otro simbolo de HP mas grande ahi se cuelga y queda la pantalla en negro.  Entonces apago y vuelvo a encender.  En todas esas apagadas despues no me tira tampoco que cerre mal el windows o esas cosas.

gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi notebook arranca cuando quiere

Hola de nuevo. Puedes probar a restaurar la configuración predeterminada del BIOS. Puedes ver este vídeo de HP para saber cómo hacerlo:  Cómo restaurar la configuración predeterminada del BIOS .

 

- Si el problema persiste, en el recuadro de búsqueda de Windows escribes PANEL DE CONTROL y haces clic en ¨Abrir¨. Ahora sigues la ruta HARDWARE Y SONIDO / OPCIONES DE ENERGÍA. Ahora seleccionas (a la izquierda) Elegir el comportamiento de los botones de inicio / apagado, y en la siguiente ventana seleccionas Cambiar la configuración actualmente no disponible. Seleccionas Apagar para ¨Al presionar el botón de inicio/apagado¨ y para ¨Al cerrar la tapa¨. También desmarcas la casilla de Activar inicio rápido. Haces clic en el botón de ¨Guardar cambios¨ y reinicias el PC.

Saludos y buen día.

 

Anotación 2020-03-28 223542.jpg

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi notebook arranca cuando quiere

Hola!! Restaure el Bios como me dijiste y despues hice lo de la configuracion de energia pero no paso nada.

Lo que no me permitio hacer es destildar la opcion porq me sale en grises.  Pero sigue igual la maquina.

😭

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi notebook arranca cuando quiere

Hola. El tener el Inicio rápido activado suele dar bastantes problemas, a veces. Para que te permita desmarcar la casilla, una vez que estás en la pantalla de Elegir el comportamiento de los botones de inicio / apagado tienes que seleccionar (color azul) Cambiar la configuración actualmente no disponible. Entonces te dejará desmarcar la casilla de Activar inicio rápido. Después haces clic en ¨Guardar cambios¨ y reinicias el PC.

 

Si el problema persiste, puedes reparar posibles archivos dañados del sistema:

(CON CONEXIÓN A INTERNET):  En el recuadro de búsqueda de Windows escribes  cmd  y en la ventana que se despliega seleccionas ¨Ejecutar como administrador¨. Aparecerá la ventana del Sistema de color negro.

 

Anotación 2020-05-03 151411.jpg

 

- En ella escribes estos 2 comandos:

      Dism.exe  /Online  /Cleanup-image  /Restorehealth          y pulsas la tecla ENTER.

- Cuando indique que la operación se ha completado correctamente, de seguido al guión parpadeante, escribes este otro comando:

      sfc  /scannow          y pulsas la tecla ENTER.

- Cuando indique que el examen ha finalizado, cierras la ventana del Sistema y reinicias el PC.

 

Anotación 2020-05-03 152259.jpg

 

Saludos y buen día.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi notebook arranca cuando quiere

Me parece que le pegaste con lo del inicio rapido.  Probe de apagarle 3 veces y arranca bien.  No tiene la velocidad que deberia tener por el disco ssd que tiene pero arranca.  La voy a seguir probando. Cualquier cosa te digo

Mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi notebook arranca cuando quiere

Hola. Como te decía el Inicio rápido activado suele dar problemas en el inicio y de otro tipo. Al desactivarlo el PC tarda algo más de tiempo en arrancar (pero se apaga antes). Si ahora quieres ganar tiempo para que arranque antes, sigues las indicaciones de los pasos 3, 4 de la solución aceptada de este caso de la comunidad:

  https://h30467.www3.hp.com/t5/Sistemas-operativos-y-software-para-notebooks/Excesivamente-lenta-al-i... 

Ya comentarás como va ahora. Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación