cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
691
Reportar Mensaje

mi laptop se apaga de repente

HP EliteBook 8760w Mobile Workstation
Microsoft Windows 7 (64-bit)

que tal tengo mi elitebook encendida solo con el cargador a la luz la prendo esta bien unos 40 min puedo estar tabajando pero alcabo pasan dicho tiempo y se me apaga derepente ya intente cambiar el cargador y aun sigue haciendo lo mismo no se que hacer si me pudieran ayudar porfavor 

4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

mi laptop se apaga de repente

Un equipo con Win7 ya tiene sus años de trabajo, podría ser que la batería esté agotada y no soporte más carga. Revisa además el Bios qué versión tiene para que la actualices, constantemente ejecuta Ctl-Alt-administrador de tareas para ver si el procesador pasa al tope 100% demasiado tiempo, si ese fuera el caso entonces se apaga por protección al recalentamiento. De todos modos, si nunca has hecho restauración del sistema original de fábrica (si fuera ese Win7) prueba hacerlo ahora pulsando F11 al iniciar, antes respalda tus archivos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

mi laptop se apaga de repente

ya cheque en el admin de tareas y mi cpu esta al 40% no me explico la bateria no la tengo puesta solo la tengo a la corriente por eso me extraña que haga ese tipo de comportamientos al estar pasando archivos a una me moria USB con mas de 6gb se apaga y no pasa por completo los archivos al igual que estar grabando un disco hace lo mismo 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

mi laptop se apaga de repente

Tenlo a la vista un rato, a ver si memoria y disco están muy altos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

mi laptop se apaga de repente

he estado checando y dice que por el exceso de pasta termica puede dar un corto en el procesador y note que tiene muchas pasta crees que sea por eso tambien ????

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación