cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 7
994
Reportar Mensaje

mi laptop no tiene numero de serrial en la targeta madre

notebook CQ43
Microsoft Windows 7 (32-bit)

hola buenas tengo un problema con mi laptop cadabes que ensiende aparese que no tiene numero de serial ni nombre ni nada y  intente dandole con cmd seial numer pero me aparesen solo yyyyyyyyyyyyy i  todo programa no me muestra nada de la targeta madre por eso no puedo actualisar lod drivers  alguien que me ayude a solucionarno gracias Captura de pantalla (50)_LI.jpg

6 RESPUESTAS 6
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

mi laptop no tiene numero de serrial en la targeta madre

Hola kn690

 

Con gusto te puedo ayudar, en este problema puedes actualizar el BIOS para intentar resolver el problema.

 

Intenta ingresar en el siguiente link y escribe el número de producto de tu equipo.

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers

 

En las pestaña de BIOS descarga el mas actual.

 

Este problema en caso de continuar podría ser algún daño físico por lo cuál te recomendaría el contactarte con tu técnico de confianza.

 

Espero tu respuesta.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

mi laptop no tiene numero de serrial en la targeta madre

Aún no he tenido respuesta de tu parte. Por favor hazme saber si el problema se ha solucionado o si necesitas ayuda adicional.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

mi laptop no tiene numero de serrial en la targeta madre

si si actualisa los bios que tenia de 21 a 35 ya que desde la pagina de HP me salia los drivers de mi producto los cuales los actualise y aun asi me sigue saliendo el mismo problema pero si tendre que ir a ber si alguien me los puede ingrsar ya que en la parte de la bateria tiene la mayoria de informacion gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

mi laptop no tiene numero de serrial en la targeta madre

Hola kn690 

 

Debido a que el problema continúa se diagnóstica que es un fallo físico en el equipo por lo cuál es necesario que te contactes con tu técnico de confianza.

 

Saludos.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

mi laptop no tiene numero de serrial en la targeta madre

Aún no he tenido respuesta de tu parte. Por favor hazme saber si el problema se ha solucionado o si necesitas ayuda adicional.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

mi laptop no tiene numero de serrial en la targeta madre

No he tenido respuesta de tu parte por lo que procederé a cerrar el caso. Por favor contáctame nuevamente si aún necesitas ayuda.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación