cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
242
Reportar Mensaje

mi laptop al aparse se queda encendido 2 minutos el foco

HP Pavilion Laptop 15-cw1xxx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

quisiera que me puedan ayudar a reparar este error anterior mente igual tenia el problema de sonido en mi lap que se bajaba de golpe como si fallara el sonido por lo cual decidi restaurar de fabrica la lap cabemencionar que esto sucedio cuando estaba actualizando windows ese dia al apargarse la lap me di cuenta que el foco del boton de apagado se queda encendido cuando supuestamente debe estar apagado por que la pantalla ya se apago, eh igual he instalado la bios, driver de audio y driver de amd de la pagina oficial use el detector de driver de amd para facilitar todo la laptop tiene procesador ryzen 7  y tarjeta de radeon vega mobile gfx quisiera su ayuda muchas gracias por su tiempo!!

1 RESPUESTA 1
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

mi laptop al aparse se queda encendido 2 minutos el foco

Hola, por casualidad has instalado el driver adm adrenalin version 2.5.1 ? si es asi, desinstala la version 2.5 e instala la version anterior 2.4.2 , me paso lo mismo, y parece que tiene que ver con un controlador actualizado de la version 2.5.1. Pero ojo, desinstala completamente la version 2.5.1 antes de volver a instalar la anterior. A mi me sirvio, porque cada vez que apagaba el boton de encendido quedaba prendido durante casi 2 minutos.2020-07-06.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación