-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- mi lapto no reconoce la camara cuando la voy a ut...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
mi lapto no reconoce la camara cuando la voy a utilizar me sale que no se encuenta la camara
el 04-02-2021 05:56 PM
cuando intento usar la camara me dice que no se encuentra la camara y me da un codigo de error
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
mi lapto no reconoce la camara cuando la voy a utilizar me sale que no se encuenta la camara
el 04-02-2021 05:59 PM
Estimado/a @dariannytaveras
Entre al administrador de dispositivos , luego a controladores de "BUS universal.."y alli todos los controladores USB desinstale luego reinicie el ordenador y vea si ya funciona la camara.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 04-02-2021 05:59 PM
Hola @dariannytaveras .
Actualice el bios:
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp110501-111000/sp110706.exe
Descargue e instale los siguientes controladores:
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp101001-101500/sp101171.exe
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp96501-97000/sp96954.exe
Mas instrucciones:
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
, así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 05-02-2021 07:19 PM
no me funciono esto noce que hacer
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 05-02-2021 07:21 PM
Indíquenos por favor cual es el código de error.
@dariannytaveras ha escrito:cuando intento usar la cámara me dice que no se encuentra la cámara y me da un código de error
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 05-02-2021 07:28 PM
el codigo de error es 0xA00F4244(NocamarasAreAttached)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 05-02-2021 07:30 PM
Y ya realizó esto?:
https://www.guia-informatica.com/como-resolver-o-erro-0xa00f4244-nocamerasareattached/
@dariannytaveras ha escrito:el codigo de error es 0xA00F4244(NocamarasAreAttached)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 05-02-2021 07:31 PM
no ha un no lo realiso lo hare ahora
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 05-02-2021 07:32 PM
probo d el consejo que le di de desinstalar los puertos USB y reinciar el portatil ?
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 06-02-2021 01:28 PM
Si ya intente lo de la guía ayer y aún sigue igual también intente los de los puestos usb los desinstale y nada
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad