cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 1 de 12
156
Reportar Mensaje

mi lapto no reconoce la camara cuando la voy a utilizar me sale que no se encuenta la camara

hp probook 430 g5
Microsoft Windows 10 (32-bit)

cuando intento usar la camara me dice que no se encuentra la camara y me da un codigo de error 

11 RESPUESTAS 11
Rector Rector
Rector
45,526 6,841 13,675
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

mi lapto no reconoce la camara cuando la voy a utilizar me sale que no se encuenta la camara

Estimado/a @dariannytaveras 

Entre al administrador de dispositivos , luego a controladores  de "BUS universal.."y alli todos los controladores USB desinstale luego reinicie el ordenador y vea si ya funciona la camara.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
64,480 6,345 13,652
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

Hola @dariannytaveras .

Actualice el bios:

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp110501-111000/sp110706.exe

Descargue e instale los siguientes controladores:

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp101001-101500/sp101171.exe

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp96501-97000/sp96954.exe

Mas instrucciones:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Consejos-para-solucionar-el-error-...

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayuda presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

no me funciono esto noce que hacer 

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
64,480 6,345 13,652
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

@dariannytaveras .

Indíquenos por favor cual es el código de error.

@dariannytaveras  ha escrito:

cuando intento usar la cámara me dice que no se encuentra la cámara y me da un código de error 

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayuda presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

el codigo de error es 0xA00F4244(NocamarasAreAttached)

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
64,480 6,345 13,652
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

Y ya realizó esto?:

https://www.guia-informatica.com/como-resolver-o-erro-0xa00f4244-nocamerasareattached/

@dariannytaveras  ha escrito:

el codigo de error es 0xA00F4244(NocamarasAreAttached)

Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

no ha un no lo realiso lo hare ahora 

Rector Rector
Rector
45,526 6,841 13,675
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

@dariannytaveras 

probo d el consejo que le di de desinstalar los puertos USB y reinciar el  portatil ?

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

Si ya intente lo de la guía ayer y aún sigue igual también intente los de los puestos usb los desinstale y nada 

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación