cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 1 de 12
941
Reportar Mensaje

mi lapto no reconoce la camara cuando la voy a utilizar me sale que no se encuenta la camara

hp probook 430 g5
Microsoft Windows 10 (32-bit)

cuando intento usar la camara me dice que no se encuentra la camara y me da un codigo de error 

11 RESPUESTAS 11
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

mi lapto no reconoce la camara cuando la voy a utilizar me sale que no se encuenta la camara

Estimado/a @dariannytaveras 

 

Entre al administrador de dispositivos , luego a controladores  de "BUS universal.."y alli todos los controladores USB desinstale luego reinicie el ordenador y vea si ya funciona la camara.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

mi lapto no reconoce la camara cuando la voy a utilizar me sale que no se encuenta la camara

Hola @dariannytaveras .

Actualice el bios:

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp110501-111000/sp110706.exe

 

Descargue e instale los siguientes controladores:

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp101001-101500/sp101171.exe

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp96501-97000/sp96954.exe

Mas instrucciones:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Consejos-para-solucionar-el-error-...


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

mi lapto no reconoce la camara cuando la voy a utilizar me sale que no se encuenta la camara

no me funciono esto noce que hacer 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

mi lapto no reconoce la camara cuando la voy a utilizar me sale que no se encuenta la camara

@dariannytaveras .

Indíquenos por favor cual es el código de error.


@dariannytaveras  ha escrito:

cuando intento usar la cámara me dice que no se encuentra la cámara y me da un código de error 


 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

mi lapto no reconoce la camara cuando la voy a utilizar me sale que no se encuenta la camara

el codigo de error es 0xA00F4244(NocamarasAreAttached)

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

mi lapto no reconoce la camara cuando la voy a utilizar me sale que no se encuenta la camara

Y ya realizó esto?:

https://www.guia-informatica.com/como-resolver-o-erro-0xa00f4244-nocamerasareattached/


@dariannytaveras  ha escrito:

el codigo de error es 0xA00F4244(NocamarasAreAttached)


 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

mi lapto no reconoce la camara cuando la voy a utilizar me sale que no se encuenta la camara

no ha un no lo realiso lo hare ahora 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

mi lapto no reconoce la camara cuando la voy a utilizar me sale que no se encuenta la camara

@dariannytaveras 

 

probo d el consejo que le di de desinstalar los puertos USB y reinciar el  portatil ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

mi lapto no reconoce la camara cuando la voy a utilizar me sale que no se encuenta la camara

Si ya intente lo de la guía ayer y aún sigue igual también intente los de los puestos usb los desinstale y nada 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación