cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 2
49
Reportar Mensaje

los ventiladores de mi hp omen 15

Hp Omen 15 dc0xxx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hace unos dias juando juego a videojuegos como fortnite, he npta com la temperatura no baja de os 97 o 96 grados y tambien he notado y me parece que el aire de los ventiladores no sale, es a decir al poner la mano en la salida el aire sale muy poco comparado como antes, y ya uso omen comand center, y creo que ese podria ser el sobre calentamiento de mi pc ¿¿ tambien simpre tengo elevado el pc de la messa por que el aire fluia, llevo solo 1 año con la laptop, y he limpiado la tapa mas los ventiladores¿¿ y cambie hace 9 messes la pasta termica ! espero qu encuentran la solucion!

1 RESPUESTA 1
Estudiante graduado
Estudiante graduado
104 11 115
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

los ventiladores de mi hp omen 15

Hola, Ravdeep

Primero que nada actualice los controladores y el firmware de su equipo una vez realizada la actualización verifique si tiene activa  o active la Tecnología CoolSense  de la siguiente manera: Tecnología HP CoolSense.

Espero lo anterior le sea de ayuda, saludos.

En agradecimiento de clic en “Me gusta” ,y si le ha servido de clic en "Aceptar como solución"
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación