cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
1.115
Reportar Mensaje

Resuelto!

lector de huella digital para hp dv6-6167la windows 10

pavilion dv6-6167la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas noches: El sistema me pidio cambiar a windows 10, no quise hacerlo pero se instalo, tuve que reestablecer el equipo a windos 10 y no funciona el lector de hueyas digitales, baje un controlador "http://www.soft-go.com/get_driver/HP-Notebooks-Digital-Persona-Finger-Print-Reader-Driver-4.0.1.3749..." pero al encender el equipo si lo reconoce pero despues no me deja configuralo, pues me indica queno esta conectado, no hay actualizacion de bios para este equipo, que puedo hacer?

Muchas gracias.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Maestro Maestro
Maestro
56 5 4
Mensaje 2 de 2
1.105
Reportar Mensaje

Resuelto!

lector de huella digital para hp dv6-6167la windows 10

Buen día

Para este modelo no aparece ningún soporte de HP para controladores en Windows 10. En el caso de la huella digital aparte del controlador hay que instalar un programa para configurarlo como el HP Security client. Si gusta para actualizaciones con su equipo puede utilizar el HP support assistant y descarga las últimas versiones disponibles para su sistema operativo.

Saludos

Trabajo para HP.
Etiquetas (1)
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación