cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
1 2 0
Mensaje 1 de 6
10.836
Reportar Mensaje

lap hp pavilion dv4 prende y enseguida se apaga enseguida

ola que tal, saben estoy apurado ya que tengo un enore problema, tengo una lap hp pavilion dv4 1124la la cual se calentaba y por consuguiente se apagaba, asi que me decidi a desarmarla y limpiar el fentilador perfectamente, posteriormente cambie la pasta termica del procesador ya que estaba seca tambien, el caso es que depues de abersela cambiado y despues de haber limpiado el ventilador, cuando prendo mi portatil, esta prende sin mostrar pantalla y el ventilador tambien prende con un sonido muy fuerte y se apaga enseguida y segundos despues quedan parpadeando el foquito de Bloq mayus y el de bloq num, espero alguien me pueda ayudar y decirme que pasa y como corregir este problema ya que mi lap sigue si encender y no se por que.

5 RESPUESTAS 5
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

lap hp pavilion dv4 prende y enseguida se apaga enseguida

mira el problema en estos quipos s el chip de video sufren de calentamiento y al paso del tiempo se cortan las lineas de soldadura interna lo recomendable es despegues elchip y lo limpies al igual la parte donde esta ubicado en la tarjeta y lo vuelvas a soldar para esto necesitas una pistola de calor industrial 

 

saludos compañero me paso lo mismo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
10 2 5
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

lap hp pavilion dv4 prende y enseguida se apaga enseguida

Amigo, tu pc no se apaga puesto que quedan iluminando los bombillos, por eso antes de creer que sea el chip de video, revisa si la memoria ram esta limpia y bien clavada o prueba con otras idénticas de las cuales estés seguro que funcionan.   SALUDOS

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

lap hp pavilion dv4 prende y enseguida se apaga enseguida

requiere forzozamente de resoldarse el chip de video, sea mediante reballing en un taller especializado o intentar el reflow con pistola de aire caliente, solo asi podra volver a funcionar, si se hace el procedimiento, se debe poner nueva pasta disipadora al chip y al procesador

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
1 0 1
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

lap hp pavilion dv4 prende y enseguida se apaga enseguida

Hola yo tengo un problema parecido....

 

HP DV4 1199 SE   el equipo prende perfecto  y la pantalla arranca , da un color rojo anaranjado y se apaga (se va a negro). El equipo funciona perfecto, ya que si acerco una linterna a la pantalla se ve el inicio,  windows y todo, inicio sesion con la linterna puesta sobre al pantalla y duplico monitor  le conecto el HDMI y va perfecto , audio y video de blu ray al TV ,  veo pelis y trabajo con el monitor externo  hace una semana que me pasa esto.

 

si la pc me da audio y video en HD via HDMI a monitor externo y a la TV ,  no creo q sea problema de la placa madre, creo q el problema esta en la pantalla, no????

creo que falta algo que ilumine o le de brillo a la pantalla, ya que si acerco la linterna se ve todo el escritorio y las carpetas.

ayuda, opiniones, sugerencias please!!!!! no me gusta usar un monitor de 32"  

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

lap hp pavilion dv4 prende y enseguida se apaga enseguida

lo que puede ser es el inverter que esta en la pantalla o las lamparas, algunas veces esas lamparas se ponen en corto y es por eso que te recomiendo que quites la pantalla y la pruebes con otra lap 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación