cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
19 0 4
Mensaje 1 de 5
966
Reportar Mensaje

la tecla MUTE esta encendida siempre, y no tengo sonido

HP ENVY x360
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, tengo un problema con la tecla mute de repente apareció, ya trate de actualizar los drivers de sonido, desistalando el anterior  y instalar uno nuevo, ya volví a restablecer windows 10 aparte mi sistema ya necesitaba una limpieza, y sorpresa desde el inicio aparece la tecla MUTE encendida, actualice el controlador y sigue el error, no se que puedo hacer, y siempre esta en la pantalla la parte del cuadro del sonido que indica que mute esta activo, lo cual  es molesto, presiono con el ratón para aumentar el sonido y lo ejecuta sube, pero dejo de teclear y el sonido desciende y vuelve a MUTE, probé la única manera que logro quitarlo es desactivando los altavoces en configuración>sonido, 

este es mi equipo
HP Envy x360 convertible

V7R97LA#ABM

intel(R) Core(TM) i5-6200 CPU 2.306

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

la tecla MUTE esta encendida siempre, y no tengo sonido

Estimado @maedmohe 

 

Cuando desinstale  el controlador de sonido en el administrador de dispositivos le va aparecer una pantalla que le solicita  si desea quitar el software del equipo marque esa casilla reincie el equipo y vuelva instalar los controladores.

 

Si eso no soluciona el problema , instale los siguientes controladores y reincie el equipo

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp75001-75500/sp75086.exe 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp81001-81500/sp81404.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
19 0 4
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

la tecla MUTE esta encendida siempre, y no tengo sonido

No volví a reinstalar los controladores y sencillamente sigue el error descargue los controladores que sugeriste y el problema sigue estando, intente que el solucionador de problemas de windows, lo tratare de resolver pero no sencillamente no detecta el problema solo la solución para quitarlo es desahibilitarlo, pero obvio, ya no tengo sonido

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
19 0 4
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

la tecla MUTE esta encendida siempre, y no tengo sonido

ya se actualizo de nuevo el driver el que me pedistes descargar, "Conexant",  fue la versión 8.65.165.12, fui al controlador y actualice el driver y se actualizo la versión 8.65.165.13, tanto como la versión 12, como la trece, ha ocurrido que no se que hice pero funciono, con los dos drivers, pero después de apagar el equipo, se vuelve ocurrir el problema queda otra vez encendido el boton de mute, oprimo la barra de sonido con el ratón, y el sonido sube pero dejo de teclear y el sonido desciende hasta mute y se vuelve a encender el botón de  mute, mi duda es posible que ya sea una falla del botón de mute a nivel de Hardware, aunque desaparece, y en dos ocaciones que encendí, el equipo no fallo y hubo sonido

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

la tecla MUTE esta encendida siempre, y no tengo sonido

pero probo a desinstalar como le dije los controladores y  reinciar y luego volver a instalar. ? 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación