-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- la pantalla de mi laptop ya no gira en horizontal/...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
la pantalla de mi laptop ya no gira en horizontal/vertical
el 07-04-2020 09:18 PM
Buena tarde
tengo una HP ENVY x360 - 15-aq002la y hace poco me di cuenta que cuando pongo la pantalla en forma vertical ya no gira la pantalla ( como giran las pantallas de las tablets o celulares) cabe señalar que es pantalla touch y hasta hace algun tiempo si rotaba la pantalla conforme yo cambiaba de posicion la lapton (horizontal/vertical)
alguien podria ayudarme para corregir esto?
agradezco su atencion y disposicion para ayudarme
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 08-04-2020 03:36 PM
Hola @flvfiles
Intente con este controlador y luego reinicie su equipo
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp75001-75500/sp75083.exe
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 08-04-2020 03:36 PM
Hola @flvfiles
Intente con este controlador y luego reinicie su equipo
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp75001-75500/sp75083.exe
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 08-04-2020 05:14 PM
Buena tarde @Resistencia
Agradezco tu ayuda,
Al instalar el controlador que amablemente me indicaste, me aparecio un mensaje de hacer un Downgrade pues estaba instalado un controlador mas reciente, continue con la instalacion, despues reinicie y se soluciono el problema con el sensor
Gracias