-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- instalar el s.o. windows 10 que trae el disco de m...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
instalar el s.o. windows 10 que trae el disco de mi portatil en un ssd m2
el 20-02-2023 06:27 PM
Hola pues tengo un problema y es que mi portátil me va muy lento y quiero instalarle un ssd m2 y ahí instalar el windows 10 que trae el equipo.
También quería que me aconsejaran un disco de 256gb o 500gb que fuera compatible con mi equipo pues no veo por ningún lado las características del puerto ese m2.
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 21-02-2023 02:44 PM
puede ver el manual de servicio como referencia
HP 15 Laptop PC Maintenance and Service Guide
si no tiene otra consulta por favor cierre el hilo aceptando la solucion dada. Gracias
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 20-02-2023 07:32 PM
Estimado @iflozano
el equipo tiene una ranura M.2 que soporta M.2 SATa-3 yo M.2 NVMe que son los mas rápidos, usted puede poner el tamaño que desee, instalar alli el sistema operativo y dejar el HDD como unidad de almacenamiento
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 21-02-2023 12:13 PM
Muchas gracias por la respuesta.
Se podria instalar el sistema operativo en el ssd m2 desde el disco duro que estaba en el portatil?
O como se podria sacar la clave de windows 10 del portatil para hacer una instalacion desde un dvd?
Por otra parte una vez instalado windows 10 en el portatil se podria actualizar a windows 11, seria compatible el portatil?
muchas gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 21-02-2023 12:16 PM
Estimado @iflozano
lo mejor es hacer una instalación limpia y no clonar el disco, la licencia de windows se guarda en la BIOS en forma digital, entonces cuando se instala windows 10 la toma de alli y activa el windows. Sobre actualizar a windows 11 lo puede hacer luego ya que su equipo reúne todas espacificaciones.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 21-02-2023 02:05 PM
Muchas gracias por tu respuesta y perdona por abusar de tu bondad.
El dvd que tengo del windows 10 de otro pc de sobremesa es la version pro ¿serviria ese para instalarlo en el portatil y me serviria la clave que tiene el portatil? ¿o tiene que ser la version exacta que es win 10 home? , si tiene que ser la version home ¿tiene hp en la web algun sitio donde descargarlo?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 21-02-2023 02:09 PM
Tiene que ser la version exacta de windows 10 home, la licencia del Pro es diferente y solo si usted tiene ese numero de licencia lo puede instalar.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 21-02-2023 02:41 PM
Muchas gracias
Era lo que me temia, me estoy descargando el windows 10 con la herramienta de microsoft (MediaCreationTool22H2) ya contaré si me fué bien. Por cierto no tendria un manual del portatil donde se vea todas las especificaciones del equipo?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 21-02-2023 02:44 PM
puede ver el manual de servicio como referencia
HP 15 Laptop PC Maintenance and Service Guide
si no tiene otra consulta por favor cierre el hilo aceptando la solucion dada. Gracias
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 21-02-2023 02:51 PM
Muchísimas gracias por todo