cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 1 de 9
1.513
Reportar Mensaje

Resuelto!

instalar el s.o. windows 10 que trae el disco de mi portatil en un ssd m2

hp laptop 15-da0054ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola pues tengo un problema y es que mi portátil me va muy lento y quiero instalarle un ssd m2 y ahí instalar el windows 10 que trae el equipo.

También quería que me aconsejaran un disco de 256gb o 500gb que fuera compatible con mi equipo pues no veo por ningún lado las características del puerto ese m2.

gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,257
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

instalar el s.o. windows 10 que trae el disco de mi portatil en un ssd m2

puede ver el manual de servicio como referencia

 

HP 15 Laptop PC Maintenance and Service Guide

 

si no tiene otra consulta por favor cierre el hilo aceptando la solucion dada. Gracias


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,257
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

instalar el s.o. windows 10 que trae el disco de mi portatil en un ssd m2

Estimado @iflozano 

 

el equipo tiene una ranura M.2 que soporta M.2 SATa-3 yo M.2 NVMe  que son los mas rápidos, usted puede poner el tamaño que desee, instalar alli el sistema operativo y dejar el HDD como unidad de almacenamiento


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

instalar el s.o. windows 10 que trae el disco de mi portatil en un ssd m2

Muchas gracias por la respuesta.

Se podria instalar el sistema operativo en el ssd m2 desde el disco duro que estaba en el portatil?

O como se podria sacar la clave de windows 10 del portatil para hacer una instalacion desde un dvd?

Por otra parte una vez instalado windows 10 en el portatil se podria actualizar a windows 11, seria compatible el portatil?

muchas gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,257
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

instalar el s.o. windows 10 que trae el disco de mi portatil en un ssd m2

Estimado @iflozano 

 

lo mejor es hacer una instalación limpia y  no clonar el disco, la licencia de windows se guarda en la BIOS en forma digital, entonces cuando se instala windows 10 la toma de alli y activa el windows. Sobre actualizar a windows 11 lo puede hacer luego ya que su equipo  reúne todas  espacificaciones. 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

instalar el s.o. windows 10 que trae el disco de mi portatil en un ssd m2

Muchas gracias por tu respuesta y perdona por abusar de tu bondad.

El dvd que tengo del windows 10 de otro pc de sobremesa es la version pro ¿serviria ese para instalarlo en el portatil y me serviria la clave que tiene el portatil? ¿o tiene que ser la version exacta que es win 10 home? , si tiene que ser la version home ¿tiene hp en la web algun sitio donde descargarlo?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,257
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

instalar el s.o. windows 10 que trae el disco de mi portatil en un ssd m2

Tiene que ser la version exacta de windows 10 home, la licencia del Pro es diferente y solo si usted tiene ese numero de licencia lo puede instalar.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

instalar el s.o. windows 10 que trae el disco de mi portatil en un ssd m2

Muchas gracias

Era lo que me temia, me estoy descargando el windows 10 con la herramienta de microsoft (MediaCreationTool22H2) ya contaré si me fué bien. Por cierto no tendria un manual del portatil donde se vea todas las especificaciones del equipo?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,257
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

instalar el s.o. windows 10 que trae el disco de mi portatil en un ssd m2

puede ver el manual de servicio como referencia

 

HP 15 Laptop PC Maintenance and Service Guide

 

si no tiene otra consulta por favor cierre el hilo aceptando la solucion dada. Gracias


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

instalar el s.o. windows 10 que trae el disco de mi portatil en un ssd m2

Muchísimas gracias por todo

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación