cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
13 0 2
Mensaje 1 de 8
814
Reportar Mensaje

Resuelto!

ingresar a opciones avanzadas el el BIOS

HP Notebook - 14-cm0021la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Es que tengo un problema al ingresar a la BIOS del sistema no me sale la opción de AVANZADA la cual necesito ya que hay puedo elegir cuantos MB quiero que tenga la tarjeta de video para poder aumentarla en el momento tengo 

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

ingresar a opciones avanzadas el el BIOS

Eso es normal, tiene una tarjeta la cual tiene 3.4 MB de memoria reserva por hardware para que pueda siempre funcionar si se queda sin memoria el equipo, esto quiere decir que mientras mas memorias tiene su equipo mas memoria va tener la tarjeta integrada para trabajar, en su caso tiene $ GB de memoria, el cual deja disponible otros 2 GB libre que puede usar su grafica, si aumenta a 8 GB la memoria del equipo , probablemente entonces tendra 6 GB para memoria compartida que puede usar la grafica. 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

ingresar a opciones avanzadas el el BIOS

Estimado @jhon1997 

 

HP no activa el BIOS avanzado en equipos de uso comercial, solamente en modelos de alta gama y equipos empresariales. El modo avanzado de su BIOS esta bloqueado por HP, y solo ellos tienen acceso.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 2
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

ingresar a opciones avanzadas el el BIOS

y no hay otra forma de aumentar la tarjeta dedicada de video es que solo tengo 128MB y quiero ver si la puedo aumentar a 256MB

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

ingresar a opciones avanzadas el el BIOS

la dedicada le indica eso la integrada, ? puede enviarme un capture de pantalla de las tarjeta en el Admnistrador de tareas.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 2
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

ingresar a opciones avanzadas el el BIOS

Perdón es una tarjeta grafica integrada dejo pantallazo del administrador de tareas 

 

jhon1997_0-1601735074286.png

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 2
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

ingresar a opciones avanzadas el el BIOS

y aquí es donde me indica que tengo solo 128MB de memoria dedicada de video 

 

jhon1997_0-1601735389648.png

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

ingresar a opciones avanzadas el el BIOS

Eso es normal, tiene una tarjeta la cual tiene 3.4 MB de memoria reserva por hardware para que pueda siempre funcionar si se queda sin memoria el equipo, esto quiere decir que mientras mas memorias tiene su equipo mas memoria va tener la tarjeta integrada para trabajar, en su caso tiene $ GB de memoria, el cual deja disponible otros 2 GB libre que puede usar su grafica, si aumenta a 8 GB la memoria del equipo , probablemente entonces tendra 6 GB para memoria compartida que puede usar la grafica. 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 2
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

ingresar a opciones avanzadas el el BIOS

muchas gracias por su aporte voy a ver si puedo comprar un memoria de 8GB 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación