cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Luisito17032012 Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
33
Reportar Mensaje

ingresar a Bios avanzada envy dv6

no puedo ingresar a la Bios avanzada de mi notebook envy dv6, actualmente estoy con win10 y no encuentro manera de ingresar a la bios para que solo trabaja la tarjeta de video dedicada, ya que esta no lo reconocen los juegos ni los editores de video. ya intente de todo. por favor necesito ayuda porque no puedo explotar la maquina que tengo.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
48,193 4,378 10,024
Mensaje 2 de 2
30
Reportar Mensaje

ingresar a Bios avanzada envy dv6

Hola @Luisito17032012 .

Solamente pueden ingresar a las opciones avanzadas del bios los ingenieros de los laboratorios de Hp o el personal de los centros de servicio autorizados por parte de Hp, ademas está opción no está a la vista para que el equipo funcione de manera correcta.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación