cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
15 0 0
Mensaje 1 de 3
1.021
Reportar Mensaje

hp pavilion 15-cw0007la , lenta y con disco duro al 100%

hp pavilion 15-cw0007la
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Ya reinicié la computadora a fábrica , el problema sigue esta muy lenta y se pasma completamente , se supone este es un modelo para juegos y se traba hasta con word , en administrador de tareas desubri que el disco duro aparece que se está usando al 100% no tengo ni programas instalados mas que office y Google Chrome .

alguien ayúdeme , no puedo ni trabajar .

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

hp pavilion 15-cw0007la , lenta y con disco duro al 100%

Hola @Jesúsmv12 

 

Haga un test del disco duro para verificar que no este dañado.

 

al encender el equipo oprima ESC varias veces, le aprece un segundo menu alli seleccione F2, entrara en el progrma de diagnostico, busque el test del disco duro y haga las pruebas.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

hp pavilion 15-cw0007la , lenta y con disco duro al 100%

Hola, 

 

Yo tenía el mismo problema y esto se debe a las actualizaciones de memoria y del sistema operativo de Windows. Esto es porque cada vez que instalas un actualización de gráficos Radeon o de Windows, dejan de ser compatibles con las que tienes o no ha salido la actualización que corregiría este problema. El chiste es tener las actualizaciones "parejas"  y al tanto para que no se desfasen y tu computadora se tarde 10 minutos en iniciar o que aparezca el uso del disco al 100%

 

Lo que yo hice fue ir a la p{agina de soporte de HP y le pedí que actualziara todos mis drivers (dando permiso de que accediera a mi equipo para el diagnóstico) luego me metí a la página de Radeon y también ejecuté el programa que determinaba qué me hacía falta actualizar y tenía la versión pasada (esto para procesadores AMD en Intel no se como sea actualizar el driver de gráficos) y después actualicé Windows.

 

Mi computadora ahora prende en 10 segundos y un programa pesado como Revit lo abre en 1 min o menos. 

 

Si esto no te sirve llévala a garantía pero argumenta que podría ser drivers. O simplemente sigue la guía para resolver problemas de Windows en la página de ayuda de HP, hay un paso que te dice que ejecutes el registro y de ahí detecta los archivos dañados de Wndows y vuelves a descargar los corregidos. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación