cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 4
705
Reportar Mensaje

hp envy m4-1150la que hacer si el archivo BIOS no contiene funcionalidad para crear USB de recuperac

hp envy m4-1150la
Microsoft Windows 8 (64-bit)

Estimados Expertos de HP, que se puede hacer cuando falla la BIOS, no se tiene el disco duro original, y en la página de HP en el apartado de BIOS el archivo que hay tiene solamente funcion de instalar, no de crear USB de recuperación, como se puede crear así... tengo los archivos extraidos del exe de la BIOS, la imagen debe ser el Archivo 018EE.fd, también tengo un pendrive creado para otro modelo, pero que tiene 4 archivos y con otro nombre, y son distintos entre si, como puedo crear un USB recuperador de BIOS? repito que el software de la página no tiene la funcionalidad.

 

La pregunta es para realizar la recuperación de la BIOS mediante Control + B, con USB

 

Gracias y espero aprender

3 RESPUESTAS 3
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

hp envy m4-1150la que hacer si el archivo BIOS no contiene funcionalidad para crear USB de recuperac

Hola Kumpel,

 

Si ejecutas el softpaq en otro PC, el asistente simpre te dará la opción de crear el USB, para cada modelo varían los archivos.

 

Una vez creado, haces el arranque con Windows + B y sigues los pasos de este link:

https://support.hp.com/ve-es/document/c02722551

 

En el apartado: "Paso 4: Recuperar el BIOS con la unidad flash de recuperación"

 

 

Debe funcionar con éxito.

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

hp envy m4-1150la que hacer si el archivo BIOS no contiene funcionalidad para crear USB de recuperac

Hola Kumpel, aún no he tenido respuesta de tu parte, si dispones de alguna duda adicional, te pido que me notifiques para tratar ayudarte.

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

hp envy m4-1150la que hacer si el archivo BIOS no contiene funcionalidad para crear USB de recuperac

Hola, la información que me entregó es incorrecta, el software que hay en el apartado Bios de la página HP para este modelo no tiene la funcionalidad... 

 

El problema se resolvió sacando la plia y la batería y manteniendo presionado el botón power. 

 

Entre las cosas que encontré para solucionar mi problema fue a partir de un instalador Bios para otro modelo que si tenga la funcionalidad, extraerlo con winrar, borrar el archivo que contirne la imagen encriotada de la Bios, y colocar el archivo que tiene encriotada la bios del modelo correspondiente que se obtiene de extraer el archivo instalador del Bios que está en la página (que no tiene la función de instalación a USB, y renombrarlo con el nombre que traía el original del otro modelo, ahí se puede crear el pendrive, con la Bios extraida con extensión bin y sig, en la carpeta correcta en el pendrive formateado ok.  No me funcionó, pero porque lo hice antes de borrar la información **bleep** de la Bios con el procedimiento de reseteo por hardware. 

Tal vez habría que renombrar los archivos. Sig y. Bin al nombre que trae el archivo encriptado de la Bios

 

 

saludos cordiales. 

 

pd. si va a hacer una información primero verifique la veracidad por el método científico. No por lo que dice el jefe. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación