-
×InformaciónWindows 11
Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí
Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónWindows 11
Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí
Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- hola .. tengo una de las mas grandes dudas en cuan...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
hola .. tengo una de las mas grandes dudas en cuanto a mi laptop hp 14 r3 cm0015la
el 14-03-2019 12:59 AM
hola a todos espero alguien me ayude a despejar dudas aunque sea un poco..
hace ya mas de una semana me compre una laptop modelo hp 14 cm 0015la y la compre totalmente nueva resulta que la maquina es muy lenta demasiado hasta el punto de estresarte al ver como las ventanas se van abriendo poco a poco y a veces se traba ya actualice todo lo que me pedia hp support y la maquina sigue igual incluso un poco mas lenta por momentos
tiene un procesador AMD ryzen 3 y una tarjet agrafica radeon vega graphic mobile gfx 3 4 de RAM y 1 TB de almacenamiento 2.50 GHz con windowa 10 home .. mi pregunta es ... esta laptop es buena ? deberia darme este tipo de rendimientos tan malos ? sera el rpocesador ? que es lo que sera ? falle al comprar esta maquina ? alguien podria darme una pequeña opinion se los agradeceria con el corazon ...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
hola .. tengo una de las mas grandes dudas en cuanto a mi laptop hp 14 r3 cm0015la
el 14-03-2019 11:53 AM
En algunos modelos limitados se tiene bajo rendimiento (velocidad) cuando se actualiza el bios. Si eso pasó prueba primero instalar controladores nuevos de chipset (acá en esta web verás arriba Soporte, Controladores, escribe modelo/serie de pc ) y si al reniciar no ve mejora en esa misma zona de descargas baje el firmware de bios previo y lo instala.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 14-03-2019 01:51 PM
Hola amigo que tal pues hice lo que me pidio pero nose cual es el nombre de los contorladores de chipset porque ko me sale ni una descarga con ese nombre nose cual descargar perodn mi ignorancia
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 14-03-2019 05:45 PM
Si su equipo está lento puede intentar seguir las instrucciones del link:
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
, así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad