cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
436
Reportar Mensaje

hola .. tengo una de las mas grandes dudas en cuanto a mi laptop hp 14 r3 cm0015la

Ejemplo:hp 14 r3 cm0015la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

hola a todos espero alguien me ayude a despejar dudas aunque sea un poco..

hace ya mas de una semana me compre una laptop modelo hp 14 cm 0015la y la compre totalmente nueva resulta que la maquina es muy lenta demasiado hasta el punto de estresarte al ver como las ventanas se van abriendo poco a poco y a veces se traba ya actualice todo lo que me pedia hp support y la maquina sigue igual incluso un poco mas lenta por momentos

tiene un procesador AMD ryzen 3 y una tarjet agrafica radeon vega graphic mobile gfx 3 4 de RAM y 1 TB de almacenamiento 2.50 GHz con windowa 10 home .. mi pregunta es ... esta laptop es buena ? deberia darme este tipo de rendimientos tan malos ? sera el rpocesador ? que es lo que sera ? falle al comprar esta maquina ? alguien podria darme una pequeña opinion se los agradeceria con el corazon ...

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

hola .. tengo una de las mas grandes dudas en cuanto a mi laptop hp 14 r3 cm0015la

En algunos modelos limitados se tiene bajo rendimiento (velocidad) cuando se actualiza el bios. Si eso pasó prueba primero instalar controladores nuevos de chipset (acá en esta web verás arriba Soporte, Controladores, escribe modelo/serie de pc ) y si al reniciar no ve mejora en esa misma zona de descargas baje el firmware de bios previo y lo instala.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

hola .. tengo una de las mas grandes dudas en cuanto a mi laptop hp 14 r3 cm0015la

Hola amigo que tal pues hice lo que me pidio pero nose cual es el nombre de los contorladores de chipset porque ko me sale ni una descarga con ese nombre nose cual descargar perodn mi ignorancia 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

hola .. tengo una de las mas grandes dudas en cuanto a mi laptop hp 14 r3 cm0015la

Si su equipo está lento puede intentar seguir las instrucciones del link:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Su-equipo-funciona-lento/m-p/87222...


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación