cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
401
Reportar Mensaje

he actualizado el windows 10 y el sonido no me sale por los altavoces beats

Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola actualice mi portátil a Windows 10 y el sonido no me sale ahora por los altavoces Beats del equipo.

Que debo hacer? Gracias.

2 RESPUESTAS 2
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

he actualizado el windows 10 y el sonido no me sale por los altavoces beats

Hola. Cuando dice que actualizó a Windows 10, ¿se refiere a que antes tenía instalado otro sistema operativo?.

Descargue e instale la app. HP Support Assistant . Cuando la abra verá que ha detectado su PC y sistema operativo Windows10. Busque actualizaciones disponibles y las descarga una a una (reinicio incluido, si lo pide).

Si ya tenía HP Support Assistant y tiene todo actualizado, puede seguir los pasos de este vídeo de HP para ver si soluciona el problema:    Resolución de problemas de sonido en Windows 10 

Ya nos comentará el resultado. Saludos cordiales y buen día.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

he actualizado el windows 10 y el sonido no me sale por los altavoces beats

Hola de nuevo. Para desinstalar el controlador de audio puede hacer lo siguiente:

- Pulse a la vez las teclas  ¨Windows¨ y  ¨X¨  y en la ventana que se despliega entre en ¨Administrador de dispositivos¨.

- Despliegue las opciones de ¨Controladores de sonido y vídeo y dispositivos de juego¨.

-Haga clic derecho en cada controlador que aparezca y seleccione Desinstalar el dispositivo, y en la nueva ventanita haga clic en el botón de Desinstalar. Desinstale a la vez todos los controladores que aparezcan (1 ó 2), como en la Imagen 1.

- Cuando termine reinicie el PC y los controladores desinstalados volverán a instalarse.

 

Imagen 1Imagen 1

Si el problema persiste, puede actualizar los controladores de sonido. Proceda igual que antes, entre en la ventana de ¨Administrador de dispositivos¨, despliegue las opciones de ¨Controladores de sonido y vídeo¨.

- Haga clic derecho en cada controlador y seleccione Actualizar controlador, y en la nueva ventana haga clic en Buscar software de controlador actualizado automáticamente, como en Imagen 2.

- Cuando termine reinicie el PC.

 

Imagen 2Imagen 2

Ya comentará el resultado. Saludos.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación