cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
22 0 0
Mensaje 1 de 42
1.868
Reportar Mensaje

fuente de alimentacion incompatible detectada

HP Pavillion Gaming laptop 15-dk1043la

Hola buenas tengo una laptop gamer desde hace el año pasado y no he tenido ningún problema hasta hace una semana que de repente me salió este mensaje al conectar el cargador "Fuente de alimentación incompatible detectada" y al tener el adaptador de ca conectado el rendimiento baja demasiado pero al usar la laptop sin el cargador funciona normal, la verdad estoy un poco desesperado con esto. Estoy usando el cargador original

41 RESPUESTAS 41
Rector Rector
Rector
79,931 12,858 21,223
Mensaje 2 de 42
Reportar Mensaje

fuente de alimentacion incompatible detectada

Estimado @Abigael 

 

pruebe a conectar el cargador directamente a la pared sin pasar por regletas o protectores de corriente.  Ahora para saber si esta dañado al encender el equipo oprima varias veces la tecla F2, alli hace el test del cargador y vea si es aprobado o da un ID de falla el cual indic que probablemente el cargador este dañado,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
22 0 0
Mensaje 3 de 42
Reportar Mensaje

fuente de alimentacion incompatible detectada

No tengo protectores o cosas que cubran la pared. Y en el test de cargador me sale APROBADO

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,931 12,858 21,223
Mensaje 4 de 42
Reportar Mensaje

fuente de alimentacion incompatible detectada

pero el mensaje siempre sale cuando enciende el portatil con la el adaptador conecto


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
22 0 0
Mensaje 5 de 42
Reportar Mensaje

fuente de alimentacion incompatible detectada

Eh sí aunque si lo prendo sin el cargador conectado y luego conecto el cargador vuelve a aparecer el mensaje. Otra cosa que he notado es que cuando el cargador está conectado el ahorro de batería está encendido y no puedo desactivarlo, creo que eso es lo que me baja el rendimiento.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,931 12,858 21,223
Mensaje 6 de 42
Reportar Mensaje

fuente de alimentacion incompatible detectada

entre en el administrador de dispositivos y desinstale en bateria los dos controladores que hay alli , luego reinicie el equipo los vuelve a crear y pruebe.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
22 0 0
Mensaje 7 de 42
Reportar Mensaje

fuente de alimentacion incompatible detectada

Ya lo hice, el mensaje me sigue apareciendo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,931 12,858 21,223
Mensaje 8 de 42
Reportar Mensaje

fuente de alimentacion incompatible detectada

vea en el administrador si tiene algun controlador no reconocido. 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
22 0 0
Mensaje 9 de 42
Reportar Mensaje

fuente de alimentacion incompatible detectada

Todos los controladores funcionan correctamente 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,931 12,858 21,223
Mensaje 10 de 42
Reportar Mensaje

fuente de alimentacion incompatible detectada

haga un reinicio de energia siga los pasos del siguiente documento

 

https://support.hp.com/es-es/document/c01811996 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación