cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
75
Reportar Mensaje

fallo en descarga de actualizacion en omen command center

omen 15
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Ayer actualize el omen command center y a la hora de abrir note que ya no me aparecían los apartados de la temperatura,red,etc y después me aparecia un recuadro donde decía que tenia que actualizar el controlador para mejor precisión y cuando le di actualizar me aparecia la ventana y todo pero después de dar los últimos pasos me decía que hubo un error "failed to extract cab" y seguía en el command center y decía que reiniciaras la aplicación para que se notara los cambios entonces la cerre y volvi abrir y me aparecia lo mismo y ya lo intente durante un dia entero y no pasa nada, les dejo las fotos del error y espero que me puedan decir cual es el problema Captura de pantalla (1).pngCaptura de pantalla (2).png

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

ayuden porfa

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
45,600 6,855 13,707
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola @pacogamer 

Desinstale el programa y renice el equipo y luego descargue desde Microsoft Store e instale

https://www.microsoft.com/es-es/p/omen-command-center/9nqdw009t0t5?activetab=pivot:overviewtab 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación