cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
4 0 0
Mensaje 1 de 7
23.102
Reportar Mensaje

Resuelto!

.exe no es una aplicacion win 32 valida

hola que tal resulta que estoy teniendo problemas al descargarme cualquier archivo ya que al abrirlo me dice que no es una aplicacion win 32 valida,estoy un poco desesperada ya que no me puedo descargar ningun programa aqui os pongo la caracteristicas de mi pc bessoys

 

COMPAQ MINI CQ10 110 ES

 

PROCESADOR INTEL ATOM N270

DISCO DURO DE 160 GB

MICROSOFT WINDOWS XP HOME EDITION SERVICE PACK 3

WEBCAM

MONITOR DIAGONAL WSVGA ANTI REFLEJO DE PANTALLA ANCHA DE 10,1 PULGADAS

ACELERADOR INTEL 959 PARA MEDIOS GRAFICOS CON MEMORIA DE GRAFICOS COMPARTIDA

WLAN 802.11B 

LECTOR DE MEDIOS DIGITALES 5 EN 1

BATERIA DE ION LITIO DE 3 CELDAS...

 

POSDATA: HE INTENTADO HACER UN RESTAURAR SISTEMA  PERO NO ME DEJA NO LO TENGO HABILITADO O TENIA QUE HAVER CREADO EL PUNTO CUANDO ME LO COMPRE

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
147 166 976
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

.exe no es una aplicacion win 32 valida

cristinaesni.

Mmm son problemas de los virus, sé que no te deja instalar aplicaciones o programas, pero dime ¿has probado con los programas portables?  Podrías descargar Ccleaner portable Cclenaner Portable y darle una limpieza de la basura, y también al registro de windows. Puedes probar también con Kaspersky online aunque va de archivo en archivo y no analiza por carpetas. También me queda la duda, ¿Panda no te da la opción de eliminar los virus y troyanos, no que los almacene en cuarentena o bóvedas, sino la eliminación total?

Bueno lo que podemos hacer son dos cosas más.

1.- Ingresar a windows presionando f8 al inicio, para entrar en modo a prueba de fallos y así correr el escaneo del antivirus, el ccleaner portable, pero antes que nada, desactiva la opción de restaurar sistema. En el esacaneo deben aparecer los virus y eliminarlos totalmente y después iniciar windows normalmente. ó

2.- Descargar discos de rescate de muchas suites que te permiten limpiar el sistema sin iniciar windows para comprobar que todo está bien, y eso puede eliminar los virus y dejar tu windows como nuevo, te pongo las opciones kaspersky Rescue Disk, Avira Antivir Rescue System y G-Data BootCd Con eso se debe solucionar. Después de que quede desinfectado tu equipo, puedes volver a activar la opción de restaurar sistema. ¡Mucha suerte!

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
147 166 976
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

.exe no es una aplicacion win 32 valida

Hola cristinaesni ¿qué tal? Probablemente tu equipo está infectado por un **bleep** o un virus que se infiltra en el registro de windows e impide la instalación de programas. Trata de darle un escaneo total con tu antivurs, si cuentas con windows defender también hazlo. Y por último con la herramienta de software malintencionado de microsoft, da clic en inicio y en ejecutar escribe mrt.exe y da el escaneo, también hay antivirus en línea que te pueden ayudar, escaneo principalmente la carpeta Widonws/System32 Prueba, con el de panda online, dale un análisis completo Analizar mi PC ahora
De no funcionar, creo que sólo queda recuperat sistema como de fábrica recuperación con Roxio BackOn Track

¡Mucha suerte!

 


La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
4 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

.exe no es una aplicacion win 32 valida

hola bueno lo primero gracias por preocuparte, por contestarme y ayudarme la verdad, pero no he conseguido hacer mucho tengo el antivirus panda internet securiy 2010 y he estado analizando mi ordenador y he descubierto que tengo bastantes virus pero este antivirus es un poco complejo  ya que me siguen apareciendo los mismos virus me voy a informes y no veas la cantidad de virus, troyanos que me salen un dispartate este antivirus lo he tocado poco y realmente no se si mi ordenador esta desinfectado o sigue igual menudo lio llevo espero que me vuelvas ayudar 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
147 166 976
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

.exe no es una aplicacion win 32 valida

cristinaesni.

Mmm son problemas de los virus, sé que no te deja instalar aplicaciones o programas, pero dime ¿has probado con los programas portables?  Podrías descargar Ccleaner portable Cclenaner Portable y darle una limpieza de la basura, y también al registro de windows. Puedes probar también con Kaspersky online aunque va de archivo en archivo y no analiza por carpetas. También me queda la duda, ¿Panda no te da la opción de eliminar los virus y troyanos, no que los almacene en cuarentena o bóvedas, sino la eliminación total?

Bueno lo que podemos hacer son dos cosas más.

1.- Ingresar a windows presionando f8 al inicio, para entrar en modo a prueba de fallos y así correr el escaneo del antivirus, el ccleaner portable, pero antes que nada, desactiva la opción de restaurar sistema. En el esacaneo deben aparecer los virus y eliminarlos totalmente y después iniciar windows normalmente. ó

2.- Descargar discos de rescate de muchas suites que te permiten limpiar el sistema sin iniciar windows para comprobar que todo está bien, y eso puede eliminar los virus y dejar tu windows como nuevo, te pongo las opciones kaspersky Rescue Disk, Avira Antivir Rescue System y G-Data BootCd Con eso se debe solucionar. Después de que quede desinfectado tu equipo, puedes volver a activar la opción de restaurar sistema. ¡Mucha suerte!

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
4 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

.exe no es una aplicacion win 32 valida

ante todo te vuelvo a dar las gracias por las molestias, he hecho lo que me dijiste, me he descargado un nuevo antivirus el avast ya que el panda no me convencia mucho aparte que no lo sabia manejar muy bien , pero este parece que me convence mas bueno el ccleaner tambien aunque no me ha quedado muy claro, se que me ha borrado todas las contraseñas de internet, archivos temporales, etc pero es solo para eso o para algo mas? bueno decirte que me he descargado el winamp desde softonic y me vuelve a salir el mismo enlace .exe no es una aplicacion win 32 valida tambien queria hacer lo del kaspersky rescue pero mi ordenador no tiene grabadora y la tendre que hacer mediante memoria usb cosa me da un poco de miedo  de no hacerlo bien que me recomiendas??????

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
4 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

.exe no es una aplicacion win 32 valida

holaa acabo de darle un arranque a mi ordenador con el antivirus y me he puesto a descargarme el winamp y cual ha sido mi sorpresa cuando se a abierto y esta instalandose en mi ordenador asi que nada darte las gracias por todo y si he sido muy pesada pues nada jajajaja lo dicho muchas gracias y cualquier duda ya se donde dirigirme

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
147 166 976
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

.exe no es una aplicacion win 32 valida

Hola cristinaesni.

Qué bueno que se solucionó tu problema, me alegra muchísimo, con respecto a lo del Ccleaner, sirve para eso y también para limpiar el registro de windows, y una función muy importante también es la de poder configurar qué aplicaciones se inician con el arranque del sistema, dando la opción de desactivar las que son innecesarias. En verdad me alegro que lo hayas resuelto.

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación