cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 1 de 6
1.974
Reportar Mensaje

Resuelto!

error en descarga de driven en hp support

hp laptop 14
Microsoft Windows 10 (64-bit)

intel shipset y intel dynamic plataform me indica error al descargar, he actualizado el HP support y he intendado cargar aquellos driver mas de una vez y no funciona, alguien sabe como corregirlo o porque sucede esto, quedo atento y muchas gracias 

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

error en descarga de driven en hp support

Hola nicolasnzm, los drivers que aparecen te detectan el modelo y te indica las nuevas versiones para Windows 10, lo que el programa no detecta es la compilación de Windows 10, esto hace que pueda suceder esta situación.

 

Puedes esperar a que el PC actualice o hacerlo tú manualmente por este link: https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

error en descarga de driven en hp support

Hola nicolasnzm, prueba esto:

presiona Windows y R, escribe services.msc, dirígete a la pestaña de servicios y para el llamado HP Support Frameworks. Reinicia y verifica si te permite instalar.

 

Sino, desinstala el programa desde programas y características, reinicia e instalalo por aquí:

https://www8.hp.com/es/es/campaigns/hpsupportassistant/hpsupport.html

 

Estefanía,

Soporte Técnico HP


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

error en descarga de driven en hp support

me sigue saliendo :  C:/swsetup/SP92845/softpaq. - exe error executing the speciefed  )

desintale y volvi a instalar el hp support desde el link que me enviaste y nada , y lo del comando puse reiniciar a hp soluton framework y nada

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

error en descarga de driven en hp support

Hola nicolasnzm, esta versión que te detecta es para la versión 1809 de Windows, ¿esa es la versión que tienes de Windows 10?

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

error en descarga de driven en hp support

efectivamente revise y  mi version de window 10 es la 1803, por eso no me instalaba el driver, asumi que hp support me proporcionaria los drivers necesarios y apto para mi  pc, pero veo que no es asi, pues entonces no seguire insistiendo con la instalacion , no se si sera recomendable borrar lo que dejo la descarga de ambos driver, saludos y gracias 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

error en descarga de driven en hp support

Hola nicolasnzm, los drivers que aparecen te detectan el modelo y te indica las nuevas versiones para Windows 10, lo que el programa no detecta es la compilación de Windows 10, esto hace que pueda suceder esta situación.

 

Puedes esperar a que el PC actualice o hacerlo tú manualmente por este link: https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación